Talentos PVP del Paladín en Battle for Azeroth


Con la llegada del nuevo Modo de Guerra y el cambio en el Sistema de Talentos PVP, el panorama del jugador contra jugador va a dar un giro importante.

A partir de ahora, al activar el Modo de Guerra en la capital de nuestra facción, tendremos disponible el nuevo modo de Talentos PVP (evidentemente también en los Campos de Batalla y Arenas). A diferencia de Legión que los activábamos por primera vez al alcanzar el nivel 50 de honor, estos 4 talentos son desbloqueados sistemáticamente mientras subimos de nivel (el primer hueco lo tendremos desbloqueado al nivel 20, el segundo lo desbloqueamos al nivel 40, el tercero al 70 y el ultimo al nivel 110).

El primer hueco como veremos a continuación, los tres talentos disponibles son comunes para todas las clases y especializaciones, mientras que los talentos situados en los tres huecos restantes que podemos elegir, son específicos para nuestra clase y especialización.

En el presente artículo vamos a detallaros los diferentes Talentos PVP que encontraremos en el Paladín y sus tres especializaciones. De esta forma, una vez se inicie la expansión, si decidís realizar misiones con el Modo de Guerra activado, entrar a Campos de Batalla, Arenas o cualquier ámbito jugador contra jugador, tendréis clara vuestra elección.

Es importante citar que estos datos son recopilados desde la Beta de Battle for Azeroth, por lo que todo lo descrito en este artículo puede ser cambiado ligeramente, parcial o totalmente. Si este fuera el caso, actualizaríamos el artículo de inmediato o crearíamos uno totalmente nuevo.

Talentos Comunes (Primer Hueco)

  • Medallón de Gladiador: elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ.
  • Incansable: duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 20%.
  • Adaptación: elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5 s o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 min.

Reprensión (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Luminiscencia: siempre que te sane un aliado, todos los aliados cercanos en un radio de 20 m también recibirán un 20% del total de sanación.
  • Libertad sin límites: Bendición de libertad también aumenta la velocidad de movimiento un 30%.
  • Ritual Sagrado: los aliados reciben 1 p. de sanación cuando lanzas un hechizo de bendición sobre ellos y vuelven a sanar 1 p. cuando la bendición se termina.
  • Bendición de santuario: elimina al instante todos los efectos de aturdir, silencio, miedo y horror del objetivo amistoso, y reduce un 60% la duración de dichos efectos en el futuro durante 5 sec.
  • Bendición de serafín: cuando tu salud o la de tus aliados cercanos en un radio de 40 m cae por debajo del 40%, tu siguiente Destello de Luz lanzado en 5 s es instantáneo. Este efecto solo puede suceder una vez cada 15 sec.
  • Justiciero: ahora Sentencia aplica Justiciero durante 45 sec a los primeros objetivos golpeados. Lanzar Sentencia provoca que todos los enemigos bajo el efecto de Justiciero sufran un daño Sagrado equivalente al 5% de su salud total.
  • Castigador divino: al lanzar dos Sentencias consecutivas sobre el mismo enemigo generas 3 p. de poder sagrado.
  • Martillo del juicio: cuando tú o tus aliados con bendiciones superiores recibís daño, obtenéis Juicio. Consume 50 acumulaciones de Juicio para lanzar un martillo mágico que golpea a un enemigo y le inflige 1 p. de daño Sagrado. Luego, obtienes Cólera vengativa durante 6 s.
  • Jurisdicción: aumenta el alcance de tu Martillo de Justicia 10 m.
  • Ley y orden: cuando tu Mano de impedimento se disipa o se elimina de otro modo antes de tiempo, su tiempo de reutilización se reduce 15 s. Tu Hoja de justicia aplica Mano de impedimento al objetivo durante 3 s.
  • Luz purgadora: purga a los aliados en un radio de 15 m, lo que elimina todos los efectos de veneno y enfermedad.

Protección (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Luminiscencia: siempre que te sane un aliado, todos los aliados cercanos en un radio de 20 m también recibirán un 20% del total de sanación.
  • Libertad sin límites: Bendición de libertad también aumenta la velocidad de movimiento un 30%.
  • Luz purgadora: purga a los aliados en un radio de 15 m, lo que elimina todos los efectos de veneno y enfermedad.
  • Ritual Sagrado: los aliados reciben 1 p. de sanación cuando lanzas un hechizo de bendición sobre ellos y vuelven a sanar 1 p. cuando la bendición se termina.
  • Suelo santo: tu Consagración anula y elimina todos los efectos de frenado de los aliados que están en su área de efecto.
  • Corcel de gloria: tu Corcel divino dura 2 s extras. Mientras está activo te vuelves inmune a los efectos de reducción de movimiento y repeles a los enemigos entre los que te mueves.
  • Deber sagrado: reduce un 33% el tiempo de reutilización de tu Bendición de protección y de tu Bendición de sacrificio.
  • Sentencias del puro: cuando lanzas Sentencia sobre un enemigo, un aliado cercano en un radio de 40 m recibe una sanación de 1 p.
  • Guardián de la reina olvidada: potencia al objetivo amistoso con el espíritu de la reina olvidada, lo que provoca que el objetivo sea inmune a todo el daño durante 10 sec.
  • Custodiado por la Luz: tu Destello de Luz reduce un 10% todo el daño que recibe el objetivo durante 6 sec. Se acumula hasta 2 veces.
  • Inquisición: intimida al objetivo y aumenta un 3% (antes 5%) su daño recibido durante 6 sec. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% (antes 5%) extra. Se acumula hasta 5 veces. Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Guerrero de la Luz: aumenta el daño infligido por tu Escudo del honrado un 30%, pero reduce el efecto de reducción de daño un 30% (antes 10%).
  • Escudo de virtud: cuando se activa, tu siguiente Escudo de vengador interrumpe y silencia a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo.

Sagrado (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Suelo santo: tu Consagración anula y elimina todos los efectos de frenado de los aliados que están en su área de efecto.
  • Puro de corazón: siempre que tú o tus aliados en un radio de 20 m recibáis sanación de cualquier fuente, se eliminarán 1 efecto (antes todos) de venenos y enfermedades que les afecten.
  • 1: cuando sanas con Luz Sagrada, todos los enemigos en un radio de 10 m del objetivo reciben un daño Sagrado equivalente a un 30% del total sanado.
  • Sacrificio definitivo: ahora tu Bendición de sacrificio transfiere un 100% de todo el daño que te inflige a un efecto de daño en el tiempo, pero ya no se cancela cuando tu salud está por debajo del 20%.
  • 2: cada 5 s, la sanación realizada por tu siguiente Luz del alba aumenta un 10%. Se acumula hasta 10 veces. Este efecto no se produce mientras Luz del alba está en tiempo de reutilización.
  • 3: tus aliados afectados por tu aura reciben un efecto después de que lances Bendición de protección o Bendición de libertad. Bendición de protección: daño físico reducido un 30% durante 6 sec. Bendición de libertad: disipa todos los efectos de reducción de movimiento.
  • 4: ahora todos tus hechizos de bendición tienen 1 carga extra.
  • 5: aumenta el alcance de tu aura 30 m.
  • 6: cuando disipas a un aliado dentro de tu aura, disipas el mismo efecto en todos los aliados dentro de tu aura.
  • 7: tu siguiente Luz Sagrada o Destello de Luz aumenta un 100%, no cuesta maná y no se puede interrumpir.
  • 8: aumenta un 50% la sanación realizada por tu Luz Sagrada, que además reduce un 5% todo el daño que recibe el objetivo durante 8 sec. Se acumula hasta 3 veces.

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