Talentos PVP del Monje en Battle for Azeroth


Con la llegada del nuevo Modo de Guerra y el cambio en el Sistema de Talentos PVP, el panorama del jugador contra jugador va a dar un giro importante.

A partir de ahora, al activar el Modo de Guerra en la capital de nuestra facción, tendremos disponible el nuevo modo de Talentos PVP (evidentemente también en los Campos de Batalla y Arenas). A diferencia de Legión que los activábamos por primera vez al alcanzar el nivel 50 de honor, estos 4 talentos son desbloqueados sistemáticamente mientras subimos de nivel (el primer hueco lo tendremos desbloqueado al nivel 20, el segundo lo desbloqueamos al nivel 40, el tercero al 70 y el ultimo al nivel 110).

El primer hueco como veremos a continuación, los tres talentos disponibles son comunes para todas las clases y especializaciones, mientras que los talentos situados en los tres huecos restantes que podemos elegir, son específicos para nuestra clase y especialización.

En el presente artículo vamos a detallaros los diferentes Talentos PVP que encontraremos en el Monje y sus tres especializaciones. De esta forma, una vez se inicie la expansión, si decidís realizar misiones con el Modo de Guerra activado, entrar a Campos de Batalla, Arenas o cualquier ámbito jugador contra jugador, tendréis clara vuestra elección.

Es importante citar que estos datos son recopilados desde la Beta de Battle for Azeroth, por lo que todo lo descrito en este artículo puede ser cambiado ligeramente, parcial o totalmente. Si este fuera el caso, actualizaríamos el artículo de inmediato o crearíamos uno totalmente nuevo.

Talentos Comunes (Primer Hueco)

  • Medallón de Gladiador: elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ.
  • Incansable: duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 20%.
  • Adaptación: elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5 s o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 min.

Maestro Cervecero (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Microbrebaje: reduce el tiempo de reutilización de Brebaje reconstituyente un 50%.
  • Turbios : brebaje purificador inflige un 30% (antes 50%) de tu daño aplazado purificado a todos los enemigos en un radio de 10 m.
  • Meditación guiada: el tiempo de reutilización de Meditación zen se reduce un 75% (antes 50%). Mientras Meditación zen está activa, todos los hechizos dañinos lanzados contra tus aliados en un radio de 40 m se redirigen hacia ti. Meditación zen ya no se cancela cuando recibes un ataque cuerpo a cuerpo.
  • Guardia: protege a 4 aliados más cercanos al jugador dentro de un radio de 15 m durante 15 segundos, lo que te permite aplazar un 20% del daño que reciben (antes protege a los aliados en un radio de 15 m durante 15 sec, lo que te permite aplazar un 30% del daño que reciben).
  • Crear: brebaje avezado: crea un brebaje avezado para compartirlo con los aliados. Se puede llevar un máximo de 2 a la vez. Brebaje avezado: Elimina todos los efectos de enraizamiento, aturdimiento, miedo y horror, y reduce la duración de dichos efectos en el futuro un 60% durante 6 sec.
  • Aliento incendiario: aumenta un 100% el radio y el daño de Aliento de Fuego, lo que desorienta a todos los objetivos a los que golpea durante 4 sec, pero su tiempo de reutilización aumenta un 100%.
  • Barril doble: tu siguiente Embate con barril inflige un 15% (antes 50%) de daño extra y aturde a todos los objetivos a los que golpea durante 3 sec.
  • Patada del buey poderoso: das una Patada del buey poderoso, lo que lanza a tu enemigo a cierta distancia por detrás de ti.
  • Fermentación siniestra: obtienes hasta un 30% de velocidad de movimiento y hasta un 15% de reducción de daño mágico, dependiendo de tu nivel de Aplazar en ese momento.
  • Amonestación: intimida al objetivo y aumenta un 3% (antes 5%) su daño recibido durante 6 sec. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% (antes 5%) extra. Se acumula hasta 5 veces. Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Esencia de Niuzao: al beber Brebaje purificador se disipan todos los efectos de frenado que te afecten.
  • Pies rápidos: reduce un 20% la duración de los efectos de frenado. Te mueves un 15% más rápido durante 3 sec después de que te ataquen.
  • Eminencia: reduce el tiempo de reutilización de tu Transcendencia: Transferencia 5 s.

Tejador de Nieblas (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Eminencia: reduce el tiempo de reutilización de tu Transcendencia: Transferencia 5 s.
  • Senda de la grulla: aumenta un 35% (antes 50%) tu daño físico, eliminas todos los efectos de aturdimiento, frenado y enraizamiento, te vuelves inmune a ellos, y sanas a un máximo de 3 de los aliados más cercanos un 200% (antes 175%) de todo el daño infligido. Dura 15 sec.
  • Crisálida: reduce el tiempo de reutilización de Crisálida vital 30 s (antes 90 s).
  • Magia contrarrestante: niebla renovadora sana un 135% más cuando el objetivo está afectado por un efecto mágico de daño en el tiempo.
  • Cúpula de niebla: niebla envolvente transforma un 100% de su sanación periódica restante en una Cúpula de niebla al disiparse. Cúpula de niebla: Absorbe daño. Toda la sanación recibida por el monje aumenta un 30%. Dura 8 sec.
  • Surging Mist: (Nuevo) Cura al objetivo 1631 p. de vida y aumenta la curación que reciben de "Surging Mist" en 50% durante 6 segundos. Se puede acumular hasta 2 veces.
  • Brisa refrescante: aumenta la sanación de Vivificar un 20% y Vivificar reinicia la duración de Fuente de esencia en los objetivos a los que sana.
  • Esfera de sanación: forma una esfera de sanación con las brumas que hay en la ubicación seleccionada tras 1,5 s. Si los aliados la atraviesan, consumen la esfera, se sanan 2193 p. de salud y se les disipan todos los efectos mágicos periódicos dañinos. El monje puede activar hasta 3 esferas de sanación al mismo tiempo.
  • Té de enfoque zen: otorga inmunidad a los efectos de silencio e interrupción durante 5 sec.
  • Ofrenda de Yu'lon: al usar Rodar se disipan todos los efectos de frenado que te afectan en el momento de usarlos.
  • Pies rápidos: reduce un 20% la duración de los efectos de frenado. Te mueves un 15% más rápido durante 3 sec después de que te ataquen.
  • Arrebatar arma: arrojas una lanza atada a una cuerda que le arrebata las armas y el escudo al objetivo y te los entrega a ti durante 6 sec.

Viajero del Viento (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Eminencia: reduce el tiempo de reutilización de tu Transcendencia: Transferencia 5 s.
  • Ofrenda de Yu'lon: al usar Rodar se disipan todos los efectos de frenado que te afectan en el momento de usarlos.
  • Pies rápidos: reduce un 20% la duración de los efectos de frenado. Te mueves un 15% más rápido durante 3 sec después de que te ataquen.
  • Arrebatar arma: arrojas una lanza atada a una cuerda que le arrebata las armas y el escudo al objetivo y te los entrega a ti durante 6 sec.
  • Brebaje reconstituyente: convierte tu piel en piedra, lo que aumenta tu salud actual y máxima un 20% y reduce el daño recibido un 20% durante 15 sec.
  • Surcar el viento: patada del dragón volador crea un sendero de viento a su paso, lo que provoca que todos los aliados que se encuentran en él tengan un 30% más de velocidad de movimiento y sean inmunes a los efectos de ralentización del movimiento. (Nuevo) Aumenta el enfriamiento de patada del dragón volador en 10 sec.
  • Brebaje de ojo de tigre: consume hasta 10 acumulaciones de Brebaje de ojo de tigre para potenciar tus facultades físicas con viento durante 2 sec por cada acumulación consumida. Tus golpes infligen menos daño, pero ignoran la armadura. Por cada 3 p. de chi que consumes, obtienes una acumulación de Brebaje de ojo de tigre.
  • Control de la niebla: Cada 10 sec, se puede lanzar Efundir de forma instantámea, (nuevo) y reduce su coste de energía en 100%. Cada punto de chi que consumas reduce el tiempo restante en 2 sec (antes 1 sec).
  • Alcance incapacitante: ahora Incapacitar tiene un alcance de 10 m.
  • Golpes de mano pesados: tu primer golpe con Puños de furia derriba a los objetivos, lo que los aturde durante 4 sec.

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