Talentos PVP del Mago en Battle for Azeroth


Con la llegada del nuevo Modo de Guerra y el cambio en el Sistema de Talentos PVP, el panorama del jugador contra jugador va a dar un giro importante.

A partir de ahora, al activar el Modo de Guerra en la capital de nuestra facción, tendremos disponible el nuevo modo de Talentos PVP (evidentemente también en los Campos de Batalla y Arenas). A diferencia de Legión que los activábamos por primera vez al alcanzar el nivel 50 de honor, estos 4 talentos son desbloqueados sistemáticamente mientras subimos de nivel (el primer hueco lo tendremos desbloqueado al nivel 20, el segundo lo desbloqueamos al nivel 40, el tercero al 70 y el ultimo al nivel 110).

El primer hueco como veremos a continuación, los tres talentos disponibles son comunes para todas las clases y especializaciones, mientras que los talentos situados en los tres huecos restantes que podemos elegir, son específicos para nuestra clase y especialización.

En el presente artículo vamos a detallaros los diferentes Talentos PVP que encontraremos en el Mago y sus tres especializaciones. De esta forma, una vez se inicie la expansión, si decidís realizar misiones con el Modo de Guerra activado, entrar a Campos de Batalla, Arenas o cualquier ámbito jugador contra jugador, tendréis clara vuestra elección.

Es importante citar que estos datos son recopilados desde la Beta de Battle for Azeroth, por lo que todo lo descrito en este artículo puede ser cambiado ligeramente, parcial o totalmente. Si este fuera el caso, actualizaríamos el artículo de inmediato o crearíamos uno totalmente nuevo.

Talentos Comunes (Primer Hueco)

  • Medallón de Gladiador: elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ.
  • Incansable: duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 20%.
  • Adaptación: elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5 s o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 min.

Escarcha (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Magia atenuada: los efectos de daño mágico en el tiempo te infligen un 20% menos de daño.
  • Cleptomanía: ahora Robar hechizo tiene 30 s de tiempo de reutilización, pero roba todos los hechizos del objetivo.
  • Helado hasta los huesos: cuando finaliza el efecto, tu Nova de Escarcha inflige 1.212 p. de daño de Escarcha y Congelar, de tu elemental de agua, también. El daño se duplica si Nova de Escarcha o Congelar se disipan.
  • Congelamiento: da a tus efectos de enfriamiento un 15% de probabilidad de congelar al objetivo durante 4 sec.
  • Fragmentación profunda: tu Descarga de Escarcha inflige un 150% de daño extra a los objetivos congelados. Descarga de Escarcha, Orbe congelado, Ventisca, Congelar, y Chorro de agua ya no pueden generar Dedos de Escarcha.
  • Frescor concentrado: el daño de Orbe congelado aumenta un 150% (antes 225%) y ahora se puede lanzar a una ubicación con un alcance de 40 m, pero ya no se mueve.
  • Ráfaga de frío: tu Nova de Escarcha reinicia al instante el tiempo de reutilización de tu Cono de frío y aumenta su daño un 400% durante 6 sec.
  • Forma de hielo: tu cuerpo se vuelve de hielo, lo que aumenta el daño que inflige tu Descarga de Escarcha un 30% y otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y repeler. Dura 12 sec.
  • Armadura de viento abisal: reduce la probabilidad de que sufras un golpe crítico un 15%.
  • Escudo temporal: te envuelve en un escudo temporal durante 6 sec. El 100% de todo el daño recibido mientras te protege el escudo se restaura cuando este expira.
  • Capa centelleante: después de utilizar Traslación, recibes un 50% menos de daño mágico durante 2 sec.

Fuego (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Armadura de viento abisal: reduce la probabilidad de que sufras un golpe crítico un 15%.
  • Escudo temporal: te envuelve en un escudo temporal durante 6 sec. El 100% de todo el daño recibido mientras te protege el escudo se restaura cuando este expira.
  • Capa centelleante: después de utilizar Traslación, recibes un 50% menos de daño mágico durante 2 sec.
  • Magia atenuada: los efectos de daño mágico en el tiempo te infligen un 20% menos de daño.
  • Cleptomanía: ahora Robar hechizo tiene 30 s de tiempo de reutilización, pero roba todos los hechizos del objetivo.
  • Yesca: si no lanzas Bola de Fuego durante 8 sec, tu siguiente Bola de Fuego infligirá un 30% más de daño con un 50% menos de tiempo de lanzamiento.
  • Mundo en llamas: reduce el tiempo de lanzamiento de Fogonazo 1.25 s y aumenta su daño un 20%.
  • Bengalas arriba: cargas de Explosión de Fuego aumentadas en 1. Al utilizar Explosión de Fuego contra un objetivo que no esté afectado por tu Ignición recuperarás una carga.
  • Acelerador de ignición: tu Bola de Fuego reduce el tiempo de reutilización de tu Combustión 5 s.
  • Cañón de llamas: tras permanecer inmóvil en combate durante 2 s, tu salud máxima aumenta un 3%, el daño infligido aumenta un 3% y el alcance de los hechizos de Fuego aumenta 3 m. Este efecto se acumula hasta 5 veces y dura 5 sec.
  • Piroexplosión superior: lanza una inmensa roca ígnea que inflige un 35% de la salud total del objetivo como daño de Fuego.

Arcano (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Armadura de viento abisal: reduce la probabilidad de que sufras un golpe crítico un 15%.
  • Escudo temporal: te envuelve en un escudo temporal durante 6 sec. El 100% de todo el daño recibido mientras te protege el escudo se restaura cuando este expira.
  • Capa centelleante: después de utilizar Traslación, recibes un 50% menos de daño mágico durante 2 sec.
  • Magia atenuada: los efectos de daño mágico en el tiempo te infligen un 20% menos de daño.
  • Cleptomanía: ahora Robar hechizo tiene 30 s de tiempo de reutilización, pero roba todos los hechizos del objetivo.
  • Arcane Empowerment: ahora, lanzamiento gratuito puede acumularse 2 veces más e incrementa el daño de Misiles Arcanos en un 5% por acumulación. lanzamiento gratuit ya no reduce el coste de maná de Explosión Arcana.
  • Tormento a los débiles: aumenta el rango de Ralentizar a 15 m y afecta hasta 2 objetivos cercanos adicionales. (antes aumentaba el daño contra los objetivos afectados por Ralentizar).
  • Anomalía temporal: cada 5 s tienes un 5% de probabilidad aleatoria de obtener 4 cargas Arcanas y poder Arcano durante 10 s, sea cual sea su tiempo de reutilización actual.
  • Maestro del escape: reduce el tiempo de reutilización de Invisibilidad superior 45 s.
  • Retroceder en el tiempo: aumenta 14 s la duración de Desplazamiento.
  • Invisibilidad en masa: tú y tus aliados en un radio de 40 m os volvéis invisibles de forma instantánea durante 5 sec. Infligir daño cancelará el efecto.

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