Talentos PVP del Guerrero en Battle for Azeroth


Con la llegada del nuevo Modo de Guerra y el cambio en el Sistema de Talentos PVP, el panorama del jugador contra jugador va a dar un giro importante.

A partir de ahora, al activar el Modo de Guerra en la capital de nuestra facción, tendremos disponible el nuevo modo de Talentos PVP (evidentemente también en los Campos de Batalla y Arenas). A diferencia de Legión que los activábamos por primera vez al alcanzar el nivel 50 de honor, estos 4 talentos son desbloqueados sistemáticamente mientras subimos de nivel (el primer hueco lo tendremos desbloqueado al nivel 20, el segundo lo desbloqueamos al nivel 40, el tercero al 70 y el ultimo al nivel 110).

El primer hueco como veremos a continuación, los tres talentos disponibles son comunes para todas las clases y especializaciones, mientras que los talentos situados en los tres huecos restantes que podemos elegir, son específicos para nuestra clase y especialización.

En el presente artículo vamos a detallaros los diferentes Talentos PVP que encontraremos en el Guerrero y sus tres especializaciones. De esta forma, una vez se inicie la expansión, si decidís realizar misiones con el Modo de Guerra activado, entrar a Campos de Batalla, Arenas o cualquier ámbito jugador contra jugador, tendréis clara vuestra elección.

Es importante citar que estos datos son recopilados desde la Beta de Battle for Azeroth, por lo que todo lo descrito en este artículo puede ser cambiado ligeramente, parcial o totalmente. Si este fuera el caso, actualizaríamos el artículo de inmediato o crearíamos uno totalmente nuevo.

Talentos Comunes (Primer Hueco)

  • Medallón de Gladiador: elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ.
  • Incansable: duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 20%.
  • Adaptación: elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5 s o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 min.

Armas (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Corredor de la muerte: ahora puedes lanzar Ejecutar a objetivos con un 25% de salud o menos.
  • Maestro y Comandante: tiempo de reutilización de Grito de orden reducido 2 min.
  • Sombra del coloso: cargar reinicia el tiempo de reutilización de tu Machaque colosal y la ira obtenida de Cargaraumenta 15 p.
  • Tormenta de destrucción: reduce un 33% el tiempo de reutilización de Filotormenta, y ahora Filotormenta también aplica Herida mortal a todos los enemigos a los que golpeas.
  • Estandarte de guerra: lanzas un estandarte de guerra a tus pies, lo que reúne a tus aliados. Aumenta la velocidad de movimiento un 30% y reduce la duración de todos los efectos de control de masas recibidos un 50% para todos los aliados en un radio de 30 m del estandarte de guerra. Dura 15 sec.
  • Hoja afilada: cuando está activada, tu siguiente Golpe mortal infligirá un 30% más de daño y reducirá la sanación recibida un 50% durante 4 sec.
  • Duelo: desafías al objetivo a un duelo. Mientras estéis en el duelo, todo el daño infligido por ti o por tu objetivo a otros objetivos distintos se reducirá un 50%. Dura 6 sec.
  • Reflejo de hechizos: sacas tu escudo y reflejas todos los hechizos que te lancen. Dura 3 sec.
  • Sentencia de muerte: ahora Ejecutar tiene un alcance de 15 m, lo que provoca que cargues contra los objetivos cuando lo utilizas.
  • Desarmar: despoja al enemigo de sus armas y escudo durante 4 sec. Las criaturas desarmadas infligen mucho menos daño.

Furia (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Corredor de la muerte: ahora puedes lanzar Ejecutar a objetivos con un 25% de salud o menos.
  • Maestro y Comandante: tiempo de reutilización de Grito de orden reducido 2 min.
  • Reflejo de hechizos: sacas tu escudo y reflejas todos los hechizos que te lancen. Dura 3 sec.
  • Desarmar: despoja al enemigo de sus armas y escudo durante 4 sec. Las criaturas desarmadas infligen mucho menos daño.
  • Sentencia de muerte: ahora Ejecutar tiene un alcance de 15 m, lo que provoca que cargues contra los objetivos cuando lo utilizas.
  • Bárbaro: aumenta el número de cargas de Salto heroico en 2 y aumenta el daño que inflige Salto heroico un 200%.
  • Trance de batalla: tras usar Arremetida enfurecida contra el mismo objetivo dos veces, entras en un trance que provoca que regeneres un 3% de tu salud y generes 5 p. de ira cada 3 s durante 12 sec. Si usas Arremetida enfurecida contra un nuevo objetivo, se cancelará este efecto.
  • Sed de batalla: sed de sangre quita todos los efectos de frenado y aumenta tu velocidad de movimiento un 15% durante 2 sec.
  • Matadero: cuando utilizas Sed de sangre, el daño aumenta un 10% y el tiempo de reutilización se reduce 1 s por cada 20% de salud que le falte al objetivo.
  • Ira infinita: aumenta la duración de tu efecto Enfurecer 1 s y tu Arremetida enfurecida reinicia la duración de tu Enfurecer.
  • Deseo de muerte: aumenta un 5% el daño que infliges, pero te cuesta un 10% de salud. Se acumula hasta 10 veces.

Protección (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Desarmar: despoja al enemigo de sus armas y escudo durante 4 sec. Las criaturas desarmadas infligen mucho menos daño.
  • 1: aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Devastar un 30%, y Embate con escudo inflige un 20% más de daño cuando Bloquear con escudo está activo.
  • Guardaespaldas: protege a un aliado, lo que provoca que un 40% de todo el daño físico que reciba se transfiera a ti. Cuando el objetivo recibe daño físico, el tiempo de reutilización de tu Embate con escudo tiene un 30% de probabilidad de reiniciarse. Guardaespaldas se cancela si el objetivo está a más de 15 m de ti. Dura 1 min. Solo se puede aplicar Guardaespaldas a un objetivo a la vez.
  • Nadie se queda atrás: al utilizar Interceptar en los aliados se reduce un 90% todo el daño que reciben durante 2 sec.
  • 2: reduce el tiempo de reutilización de Grito desmoralizador 30 s y ahora Grito desmoralizador reduce el daño que infligen los enemigos a todos los objetivos, no solo a ti.
  • Azote de escudo: golpeas al objetivo con tu escudo, lo que le inflige 1 p. de daño físico y reduce el daño que inflige un 15%. Si el objetivo está lanzando un hechizo, el tiempo de reutilización se reinicia de forma instantánea. Genera 3 p. de ira.
  • Atronado: atronar enraíza a todos los objetivos durante 1 sec.
  • Armígero: al aterrizar con Salto heroico, todos los objetivos quedan aturdidos durante 3 sec.
  • 3: corres a gran velocidad hacia delante. Todos los enemigos a tu paso reciben 1 p. de daño físico y son repelidos.
  • Reflejo de hechizos en masa: durante 3 sec, refleja todos los hechizos que os lancen a ti y a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 20 m, y reduce un 30% el daño mágico recibido.
  • Opresor: intimida al objetivo y aumenta un 3% (antes 5%) su daño recibido durante 6 sec. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% (antes 5%) extra. Se acumula hasta 5 veces. Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Listo para el combate: ira obtenida con Cargar aumentada 15 p.

Back to top