Talentos PVP del Cazador en Battle for Azeroth


Con la llegada del nuevo Modo de Guerra y el cambio en el Sistema de Talentos PVP, el panorama del jugador contra jugador va a dar un giro importante.

A partir de ahora, al activar el Modo de Guerra en la capital de nuestra facción, tendremos disponible el nuevo modo de Talentos PVP (evidentemente también en los Campos de Batalla y Arenas). A diferencia de Legión que los activábamos por primera vez al alcanzar el nivel 50 de honor, estos 4 talentos son desbloqueados sistemáticamente mientras subimos de nivel (el primer hueco lo tendremos desbloqueado al nivel 20, el segundo lo desbloqueamos al nivel 40, el tercero al 70 y el ultimo al nivel 110).

El primer hueco como veremos a continuación, los tres talentos disponibles son comunes para todas las clases y especializaciones, mientras que los talentos situados en los tres huecos restantes que podemos elegir, son específicos para nuestra clase y especialización.

En el presente artículo vamos a detallaros los diferentes Talentos PVP que encontraremos en el Cazador y sus tres especializaciones. De esta forma, una vez se inicie la expansión, si decidís realizar misiones con el Modo de Guerra activado, entrar a Campos de Batalla, Arenas o cualquier ámbito jugador contra jugador, tendréis clara vuestra elección.

Es importante citar que estos datos son recopilados desde la Beta de Battle for Azeroth, por lo que todo lo descrito en este artículo puede ser cambiado ligeramente, parcial o totalmente. Si este fuera el caso, actualizaríamos el artículo de inmediato o crearíamos uno totalmente nuevo.

Talentos Comunes (Primer Hueco)

  • Medallón de Gladiador: elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ.
  • Incansable: duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 20%.
  • Adaptación: elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5 s o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 min.

Bestias (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Bestia interna: Te vuelves inmune a todos los efectos de miedo y horror mientras Cólera de las bestias está activa. (Antes reducía 10 s el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias)
  • Protector salvaje: tu mascota protege a los aliados en un radio de 8 m, lo que reduce el daño recibido un 10%.
  • Bestia temible: halcón: invoca a un halcón que da vueltas sobre el área seleccionada y ataca a todos los objetivos en un radio de 10 m durante los siguientes 10 sec.
  • Bestia temible: basilisco: invoca a un basilisco lento cerca del objetivo durante 30 sec que ataca a dicho objetivo y le inflige mucho daño.
  • Interponer: el siguiente hechizo hostil que se lance sobre el objetivo provocará que los hechizos hostiles lanzados durante los siguientes 3 s se redirijan a tu mascota. Para que se redirijan los hechizos, tu mascota debe estar en un radio de 10 m del objetivo.
  • Tácticas de supervivencia: fingir muerte elimina todos los efectos mágicos dañinos y reduce el daño recibido un 99% durante 1.5 sec.
  • Armadura de dragontina: los efectos de daño mágico en el tiempo te infligen un 20% menos de daño.
  • Picadura de víbora: pica al objetivo, lo que reduce su sanación realizada un 30% durante 6 sec. Picadura de víbora se elimina si el objetivo lanza un hechizo de sanación no instantáneo.
  • Picadura de araña: pica al objetivo con un potente veneno de araña durante 4 sec, lo que provoca que su siguiente hechizo ofensivo silencie al objetivo durante 4 sec.
  • Picadura de escórpido: pica al objetivo, lo que reduce su probabilidad de golpe crítico físico un 50% durante 8 sec.
  • Trampa altamente explosiva: lanza una trampa de Fuego en la ubicación seleccionada que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige 658 p. de daño de Fuego y repele a todos los enemigos. La trampa dura 1 min.
  • Rugido de sacrificio: protege a un objetivo amistoso de los golpes críticos, haciendo que los ataques contra ese objetivo no puedan ser golpes críticos, pero un 20% de todo el daño recibido por ese objetivo también lo recibe la mascota. Dura 12 sec.

Punteria (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Tácticas de supervivencia: fingir muerte elimina todos los efectos mágicos dañinos y reduce el daño recibido un 99% durante 1.5 sec.
  • Armadura de dragontina: los efectos de daño mágico en el tiempo te infligen un 20% menos de daño.
  • Picadura de víbora: pica al objetivo, lo que reduce su sanación realizada un 30% durante 6 sec. Picadura de víbora se elimina si el objetivo lanza un hechizo de sanación no instantáneo.
  • Picadura de araña: pica al objetivo con un potente veneno de araña durante 4 sec, lo que provoca que su siguiente hechizo ofensivo silencie al objetivo durante 4 sec.
  • Picadura de escórpido: pica al objetivo, lo que reduce su probabilidad de golpe crítico físico un 50% durante 8 sec.
  • Trampa altamente explosiva: lanza una trampa de Fuego en la ubicación seleccionada que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige 658 p. de daño de Fuego y repele a todos los enemigos. La trampa dura 1 min.
  • Rugido de sacrificio: protege a un objetivo amistoso de los golpes críticos, haciendo que los ataques contra ese objetivo no puedan ser golpes críticos, pero un 20% de todo el daño recibido por ese objetivo también lo recibe la mascota. Dura 12 sec.
  • Disparo de francotirador: asume la actitud de un francotirador y lanza un disparo certero que inflige 1409 p. de daño físico. Aumenta el alcance de todos los disparos un 40% durante 15 sec.
  • Finura de forestal: utilizar disparo de puntería reduce en 5 s el tiempo de reutilización (antes solo reducía el tiempo de reutilización si golpeabas a objetivos vulnerables con disparo de puntería) restante de Aspecto de la tortuga y Excitación (antes también a Aspecto del guepardo).
  • Maestría de Disparo certero: reduce el tiempo de reutilización de Disparo certero 20 s y Disparo certero también restaura un 100% de enfoque.
  • Disparo de dispersión: un disparo de corto alcance que inflige un 51% (antes 35%) de daño con arma, elimina todos los efectos perjudiciales de daño en el tiempo e incapacita al objetivo durante 4 sec. Todo daño infligido anulará el efecto. Al usarlo se desactiva tu ataque.

Supervivencia (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Tácticas de supervivencia: fingir muerte elimina todos los efectos mágicos dañinos y reduce el daño recibido un 99% durante 1.5 sec.
  • Armadura de dragontina: los efectos de daño mágico en el tiempo te infligen un 20% menos de daño.
  • Picadura de víbora: pica al objetivo, lo que reduce su sanación realizada un 30% durante 6 sec. Picadura de víbora se elimina si el objetivo lanza un hechizo de sanación no instantáneo.
  • Picadura de araña: pica al objetivo con un potente veneno de araña durante 4 sec, lo que provoca que su siguiente hechizo ofensivo silencie al objetivo durante 4 sec.
  • Picadura de escórpido: pica al objetivo, lo que reduce su probabilidad de golpe crítico físico un 50% durante 8 sec.
  • Trampa altamente explosiva: lanza una trampa de Fuego en la ubicación seleccionada que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige 658 p. de daño de Fuego y repele a todos los enemigos. La trampa dura 1 min.
  • Rugido de sacrificio: protege a un objetivo amistoso de los golpes críticos, haciendo que los ataques contra ese objetivo no puedan ser golpes críticos, pero un 20% de todo el daño recibido por ese objetivo también lo recibe la mascota. Dura 12 sec.
  • Manada de caza: reduce el tiempo de reutilización de tu Aspecto del guepardo un 50%. Además Aspecto del guepardo también provoca que todos los aliados en un radio de 15 m ganen un 90% de velocidad de movimiento durante 3 sec.
  • Venda de alivio: elimina al instante todos los sangrados, venenos y enfermedades del objetivo, y sana un 30% del daño durante 6 sec. Si te atacan, dejarás de usar Venda de alivio.
  • Alquitrán pegajoso: a los enemigos que permanecen en tu Trampa de brea durante 3 sec se les recubre de brea el equipo, lo que reduce su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 50% durante 5 sec.
  • Red de rastreador: lanza una red a tu enemigo y lo enraíza durante 6 sec. Mientras está en la red, la probabilidad de golpear del objetivo se reduce un 80%. Cualquier daño romperá la red.
  • Hielo adiamantado: las víctimas de Trampa congelante ya no pueden recibir daño ni sanarse. Ahora Trampa congelante no se puede disipar, pero tiene una duración de 5 sec.

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