Talentos PVP del Brujo en Battle for Azeroth


Con la llegada del nuevo Modo de Guerra y el cambio en el Sistema de Talentos PVP, el panorama del jugador contra jugador va a dar un giro importante.

A partir de ahora, al activar el Modo de Guerra en la capital de nuestra facción, tendremos disponible el nuevo modo de Talentos PVP (evidentemente también en los Campos de Batalla y Arenas). A diferencia de Legión que los activábamos por primera vez al alcanzar el nivel 50 de honor, estos 4 talentos son desbloqueados sistemáticamente mientras subimos de nivel (el primer hueco lo tendremos desbloqueado al nivel 20, el segundo lo desbloqueamos al nivel 40, el tercero al 70 y el ultimo al nivel 110).

El primer hueco como veremos a continuación, los tres talentos disponibles son comunes para todas las clases y especializaciones, mientras que los talentos situados en los tres huecos restantes que podemos elegir, son específicos para nuestra clase y especialización.

En el presente artículo vamos a detallaros los diferentes Talentos PVP que encontraremos en el Brujo y sus tres especializaciones. De esta forma, una vez se inicie la expansión, si decidís realizar misiones con el Modo de Guerra activado, entrar a Campos de Batalla, Arenas o cualquier ámbito jugador contra jugador, tendréis clara vuestra elección.

Es importante citar que estos datos son recopilados desde la Beta de Battle for Azeroth, por lo que todo lo descrito en este artículo puede ser cambiado ligeramente, parcial o totalmente. Si este fuera el caso, actualizaríamos el artículo de inmediato o crearíamos uno totalmente nuevo.

Talentos Comunes (Primer Hueco)

  • Medallón de Gladiador: elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ.
  • Incansable: duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 20%.
  • Adaptación: elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5 s o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 min.

Aflicción (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Maldición de las lenguas: obliga al enemigo a hablar en demoníaco, lo que aumenta el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos un 30% durante 10 sec.
  • Maldición de debilidad: reduce el daño físico que inflige el objetivo un 25% durante 10 sec.
  • Maldición de fragilidad: reduce la salud máxima del objetivo un 20% durante 10 sec.
  • 1:Tu Aflicción inestable inflige el daño habitual, pero su duración aumenta 6 s.
  • 2: consume todos tus efectos de daño en el tiempo sobre los 5 enemigos más cercanos en un radio de 40 m, lo que inflige un 10% de su salud total como daño de las Sombras. Por cada enemigo golpeado por Quebrar alma, obtienes 1 fragmentos de alma y un 10% de celeridad durante 8 s.
  • 3: aumenta el alcance de tu portal demoníaco 20 m y reduce un 30% su tiempo de lanzamiento. Reduce 15 s el tiempo que tienen que esperar los jugadores para volver a utilizar tu portal demoníaco.
  • 4: cada vez que tu Drenar alma inflige daño, aumenta 1 s la duración de tu Aflicción inestable, Corrupción y Agonía que hayas lanzado al objetivo.
  • Maldición de las Sombras: los efectos de daño mágico en el tiempo vuelven a golpear al objetivo una vez más y le infligen un 20% de su daño como daño de las Sombras. Dura 10 sec.
  • 5: rodea al taumaturgo con un escudo que dura 5 sec y refleja todos los hechizos dañinos que te lancen.
  • 6: cuando te sanas con Drenar vida, el objetivo enemigo te inflige un 5% menos de daño durante 6 sec. Se acumula hasta 5 veces.
  • 7: invoca un círculo de lanzamiento durante 8 sec (antes 10 segundos). Mientras permaneces en su interior, la duración de los efectos de silencio e interrupción (antes se reducía un 70%). Aprender Círculo de lanzamiento provoca que Resolución inagotable ya no otorgue inmunidad a os efectos de silencio e interrupción.

Demonología (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Maldición de las lenguas: obliga al enemigo a hablar en demoníaco, lo que aumenta el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos un 30% durante 10 sec.
  • Maldición de debilidad: reduce el daño físico que inflige el objetivo un 25% durante 10 sec.
  • Maldición de fragilidad: reduce la salud máxima del objetivo un 20% durante 10 sec.
  • 5: rodea al taumaturgo con un escudo que dura 5 sec y refleja todos los hechizos dañinos que te lancen.
  • 6: cuando te sanas con Drenar vida, el objetivo enemigo te inflige un 5% menos de daño durante 6 sec. Se acumula hasta 5 veces.
  • 7: invoca un círculo de lanzamiento durante 8 sec (antes 10 segundos). Mientras permaneces en su interior, la duración de los efectos de silencio e interrupción (antes se reducía un 70%). Aprender Círculo de lanzamiento provoca que Resolución inagotable ya no otorgue inmunidad a os efectos de silencio e interrupción.
  • Magia de carbonización: ordena a tu diablillo invocado eliminar todos los efectos mágicos dañinos del objetivo, pero inflige un 3% de su salud total como daño de Fuego. Tu diablillo debe ser tu mascota activa actualmente para usar Magia de carbonización.
  • 1: invoca a un manáfago demoníaco que aplica instantáneamente Bloqueo de hechizo al objetivo enemigo. Llamar a manáfago no se puede usar si tu mascota actual es un manáfago. Bloqueo de hechizo: Contrarresta el lanzamiento de hechizos del enemigo, lo que evita que se lancen hechizos de esa escuela de magia durante 6 sec.
  • 2: mientras tu súcubo está activo, tu daño de las Sombras aumenta un 15% y el tiempo de lanzamiento de tu Descarga de las Sombras se reduce 0,5 s.
  • Llamar a señor vil: invoca a un señor vil para que proteja la ubicación durante 15 sec. Todo enemigo que se acerque a menos de 6 m recibirá un daño elevado y quedará aturdido durante 1 sec.
  • 3: invoca a un observador demoníaco para que vigile la zona durante 20 sec. Cada vez que un enemigo en un radio de 20 m lanza un hechizo mágico dañino, el observador inflige al instante un 5% de la salud total del objetivo como daño de las Sombras.
  • Maestro invocador: ahora tu Llamar a terracechadores es de lanzamiento instantáneo.

Destrucción (2º, 3º y 4º Hueco)

  • Maldición de las lenguas: obliga al enemigo a hablar en demoníaco, lo que aumenta el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos un 30% durante 10 sec.
  • Maldición de debilidad: reduce el daño físico que inflige el objetivo un 25% durante 10 sec.
  • Maldición de fragilidad: reduce la salud máxima del objetivo un 20% durante 10 sec.
  • 5: rodea al taumaturgo con un escudo que dura 5 sec y refleja todos los hechizos dañinos que te lancen.
  • 6: cuando te sanas con Drenar vida, el objetivo enemigo te inflige un 5% menos de daño durante 6 sec. Se acumula hasta 5 veces.
  • 7: invoca un círculo de lanzamiento durante 8 sec (antes 10 segundos). Mientras permaneces en su interior, la duración de los efectos de silencio e interrupción (antes se reducía un 70%). Aprender Círculo de lanzamiento provoca que Resolución inagotable ya no otorgue inmunidad a os efectos de silencio e interrupción.
  • 1: el daño de Descarga de caos aumenta un 65%, pero ya no golpea a objetivos adicionales afectados por Estragos.
  • Fisura vil: descarga de caos crea una erupción de fuego vil de 5 m bajo el objetivo, lo que reduce un 50% la velocidad de movimiento y un 50% toda la sanación recibida a todos los enemigos que se encuentren en la fisura. Dura 6 sec.
  • 2: tu Incinerar aplica Inmolar de forma automática y Conflagrar inflige un 3% extra de la salud máxima del objetivo como daño de Fuego si el objetivo está afectado por tu Inmolar.
  • 3: conflagrar enraíza al objetivo enemigo durante 3 sec. El daño no cancela este efecto.
  • 4: maldice el suelo con un terror demoníaco, lo que provoca que todos tus hechizos de un solo objetivo también golpeen a los objetivos marcados con el terror. Dura 10 sec.

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