Subiendo de nivel en Legión: Consejos Generales


En esta Guía de nivel en las Islas Abruptas, os indicaremos algunos consejos generales sobre el proceso a la hora de subir nivel en los distintos mapas del nuevo contenido, dónde tendréis que acudir cuando subáis de nivel y algunas anotaciones o aclaraciones que son importantes que conozcáis.

La base de la presente guía, esta realizada por el jugador Медифк que amablemente nos ha dado permiso para publicar en AlterTime sus ideas.

Fases para subir a nivel 110

Fase 1 (nivel 100): hablaremos con Khadgar para comenzar nuestras aventuras en las Islas Abruptas. Una vez hemos llegado a la Ciudad de Dalaran, nos haremos con la Piedra de hogar de Dalaran y acudirá a nosotros un emisario de nuestra clase para comenzar la cadena de misiones de nuestro Arma de Artefacto. Esta fase terminará en el momento que tengamos nuestro Arma de Artefacto y tengamos acceso a nuestra Sede de Clase.

Fase 2 (nivel 100): una vez que tenemos nuestra Sede de Clase disponible, nos pedirán que seleccionemos una zona inicial para comenzar a subir de nivel. Recordamos, que a excepción de Suramar (zona de nivel 110), todas las zonas se adaptarán a nuestro nivel (misiones y criaturas). Os aconsejamos comenzar en Tormenheim ya que su misión inicial será una pequeña gesta que nos ahorrará problemas de lag si vamos a subir de nivel en el momento que salga la expansión. Es importante acabar todas las cadenas de misiones de historia en Tormenheim.

Fase 3 (nivel 102): acabada la cadena de misiones de historia de Tormenheim, acudiremos a nuestra Sede de Clase para realizar todas las misiones que nos faciliten y si queremos, conseguir las otras Armas de Artefacto del resto de especializaciones. Conseguir el resto de armas, es solamente opcional y no recomendamos entretenernos muchos en este punto:

Fase 4 (nivel 102-103): seleccionaremos en nuestra Sede de Clase el mapa de Azsuna. Si tenemos alguna profesión, será el momento de empezar con las misiones de profesiones que nos otorgan en la Ciudad de Dalaran y aprovechar que la inmensa mayoría nos mandará a la zona de Azsuna. En el momento que completemos toda las misiones de historia, visitaremos de nuevo la Sede de Clase.

Fase 5 (nivel 105): tendremos disponible nuevas misiones en nuestra Sede de Clase. Es importante realizarlas todas.

Fase 6 (nivel 105): seleccionaremos Val'sharah como nuestro siguiente destino para seguir realizando misiones. Nos centraremos de nuevo en la cadena de misiones principal.

Fase 7 (nivel 107): seleccionaremos Monte Alto para terminar nuestra subida de nivel en las Islas Abruptas. Nos centraremos de nuevo en la cadena de misiones principal de esta zona. Si nos queda algo de experiencia para llegar a nivel 110, comenzaremos a realizar las cadenas secundarias.

Consejos Generales:

  • Es importante realizar las cadenas de misiones de los distintos mapas ya que a nivel 110 nos pedirán ser Amistosos con todas las Reputaciones iniciales de las Islas Abruptas. Realizando dichas misiones, conseguiremos este objetivo y solamente nos quedará ser Amistosos con los Caídos de la Noche en Suramar (nivel 110).
  • Cada zona termina con una misión que otorga 130.000 puntos de experiencia y un objeto de 800 puntos de nivel de objeto. Si vamos en grupo y sabemos a ciencia cierta que las completaremos de forma rápida, os aconsejamos completarlas.
  • Elige bien tu especialización ya que mientras subimos de nivel ganaremos bastante poder de Artefacto para nuestro arma.
  • Recoge todos los tesoros y derrota a los Rares con los que te encuentres. Para ello, os aconsejamos descargar el addon Handynotes. No tiene que ser una preocupación la recogida de tesoros o derrotar rares ya que no dan experiencia pero sí Recursos de la sede y Poder de Artefacto. Recoge los tesoro y mata a los distintos Rares si están cerca y son accesibles.
  • Si al inicio de la expansión vemos que hay bastante lag, las mazmorras son una buena opción.
  • No te olvides de llevar a un seguidor contigo mientras leveas. El primero lo conseguirás en tu Sede de Clase a nivel 105.
  • Los bonus de misiones en los mapas complétalos si no te van a quitar mucho tiempo.

Al inicio de nivel 110:

Una vez hemos conseguido llegar a nivel máximo, os recomendamos realizar los siguientes puntos:

  • Visita la Sede de Clase y completa todas las misiones disponibles. A su vez, ya puedes empezar a mejorar tu sede de Clase y empezar con el Conocimiento de tu Artefacto.
  • Acudir a Dalaran para hablar con Khadgar y comenzar la cadena de misiones en Suramar.
  • Completar el mayor número posible de Misiones de Mundo dando prioridad aquellas que nos den como recompensa puntos de reputación, ayuda para subir nuestras profesiones, Poder de Artefacto, Recursos de la sede...

Back to top