Sube de nivel 50 al 60 de forma semi-afk


Si subir un personaje secundario te supone una ardua tarea y no quieres pasarte horas realizando misiones por las Tierras Sombrías, te proponemos una idea realizada por MoffiSlayer y en la que subiremos cada nivel en aproximadamente una hora y media (forma semi-afk).

Subiendo de nivel con Colmillo nocturno

Una vez completada la gesta inicial de Las Fauces, puedes subir hasta nivel 60 realizando un único duelo de mascotas de forma continuada. Para ello necesitarás previamente las siguientes condiciones:

Reunidos estos requisitos nos dirigiremos hasta Ardenweald, y de forma más concreta al sur del Corazón del Bosque (coordenadas 39.97, 64.47). Aquí encontraremos el duelo contra Colmillo Nocturno que tras derrotarlo, nos otorgará una buena cantidad de puntos de experiencia (ten cuidado por la zona que se encuentran algunos enemigos en sigilo de nivel 60, posiciónate bien).

Una vez nos encontramos junto a Colmillo Nocturno lo único que tenemos que hacer es luchar contra esta mascota una y otra vez mientras nos encontramos viendo una película en nuestro ordenador o charlando tranquilamente con nuestros amigos sin prestarle demasiada atención al juego.

Realizado el combate, procederemos a utilizar una Venda para mascota de duelo para curarla de forma automática. En el supuesto que tengamos otra mascota del mismo tipo, tan solo tendremos que intercambiarla para luchar con ella en primera posición. Tener repetidas la Estrellita de hierro o el Microbot XD solo ocasionará que el gasto de Venda para mascota de duelo disminuya.

Evidentemente este método NO es el más rápido ya que requiere aproximadamente unas 15 horas para subir el personaje, pero el método semi-afk hará que los ratos que decidas no estar muy pendiente del juego puedas hacerlo sin problema alguno. Con esto, tenemos que sumar el problema de que el personaje no conseguirá equipo alguno, pero a día de hoy con las piezas que podemos comprar de profesión en la Casa de Subastas esto se soluciona rápidamente.


Back to top