Steve Danuser menciona que volveremos a saber sobre la espada de Silithus


La expansión World of Warcraft: Dragonflight ha sido anunciada de forma oficial y con ella, numerosas novedades y características que veremos en el futuro. Aún así, han surgido numerosas dudas y preguntas, por lo que diversos medios han tenido acceso a una entrevista con el equipo de desarrollo.

A continuación os mostramos un punto relevante relatado en la entrevista de Forbes y realizada a Brian Holinka (Game Designer de World of Warcraft) y Steve Danuser (Narrative Lead de World of Warcraft). En este punto se profundiza sobre la espada de Sargeras, ya que aunque Ion Hazzikostas ha mencionado que es una astilla en Azeroth, Steve Danuser ha mencionado que volveremos a ella más tarde.

La primera pregunta es para Steve. Has mencionado que el poder de Azeroth, el mundo principal de WoW, está resurgiendo, que es lo que desencadena la reapertura de las Islas Dragón. Pero en la expansión de Battle for Azeroth, pasamos casi toda la expansión intentando curar las heridas del planeta, causadas por una espada gigante que Sargeras clavó en la zona de Silithus al final de la expansión de Legion. La espada sigue ahí. ¿Algún día lo arreglaremos?

«No nos hemos olvidado de esa espada. Todavía sigue siendo un símbolo del desastre que se produjo en la batalla contra la Legión y Sargeras. Y, obviamente, en Battle for Azeroth, vimos los efectos en el planeta cuando esa espada desencadenó la aparición de depósitos de azerita que brotaron por todo el mundo.

Si bien eso ha disminuido, esa espada sigue siendo un símbolo. Yo diría que eso es algo a lo que hay que estar alerta y atentos. Es un hilo de historia al que volveremos cuando sea el momento adecuado, pero ten la seguridad de que recordamos que la espada está ahí y habrá una historia que contar sobre ella y los efectos que sigue teniendo en el mundo.»

Back to top