[SPOILERS] ¡Un viejo conocido aparecerá en el Parche 9.1!


El parche 9.1 ha llegado a los Reinos de Pruebas y vamos conociendo los primeros datos sobre el siguiente contenido que llegará de forma oficial a World of Warcraft.

Garrosh en el Sagrario de Dominación

En la guía de aventuras de la nueva banda, Sagrario de Dominación, podemos encontrar que Garrosh Grito Infernal formará parte del encuentro contra el Desgarrador de almas Dormazain.

Desgarrador de almas Dormazain

El forjapenas tiene a Dormazain a sus órdenes para que extraiga la poderosa ánima de los brutales prisioneros de Torghast, que sirve de combustible para los ejércitos del Carcelero. Entra en el receptáculo de tormento con Dormazain cuando vaya a trabajar con Garrosh Grito Infernal, antiguo jefe de guerra de la verdadera Horda de Hierro.

  • Garrosh Grito Infernal: sé testigo del tormento infligido a Garrosh, que desata torrentes de poderosa Anima que impactan en el lugar del encuentro y empoderan de increíbles formas al Jurafauces.
    • Grito infernal: mientras está sujeto a los Grilletes del belicista, Garrosh lanza un rugido letal que solo puede interrumpirse si se quitan los Grilletes del belicista.
      • Grito infernal: empujado al borde de la aniquilación. Garrosh lanza un rugido infernal que inflige 0 p. De daño físico a todos los jugadores cada segundo. ¡Lok'tar ogar!

Receptáculo de tormento

Los agonizadores Jurafauces a los que se les permite llegar a Garrosh se potencian con Estoicidad. El flujo de almas disminuye la fuerza vital de los jugadores cercanos, lo que inflige 4.509 puntos de daño de las Sombras cada 0,2 segundos y reduce el daño y la sanación infligidos un 100%.

  • Estoicidad: el Ánima de Garrosh abruma al taumaturgo con Estoicidad, volviéndose inmune a todas las formas de control de masas y aumentando todo el daño infligido en un 200%.

Back to top