[SPOILERS] Jefes de Banda Aberrus, el Crisol Ensombrecido (Parche 10.1 Dragonflight)


Con la llegada del Parche 10.1 a los Reinos de Pruebas, vamos conocimiento varias características y mejoras que tendremos en el futuro de World of Warcraft. A continuación os dejamos con el listado completo de encuentros de la banda Aberrus, el Crisol Ensombrecido.

Aberrus, el Crisol Ensombrecido

Hace milenios, Neltharion excavó en las profundidades de la tierra estos salones, donde llevó a cabo experimentos que cambiarían el mundo. Tras su muerte, estos lugares cayeron en el olvido... hasta ahora. Las fuerzas que buscan reclamar el legado del Guardián de la Tierra han comenzado a asaltar sus dominios en busca de poderosos artefactos. Ahora, los campeones de Azeroth deben aventurarse en sus oscuros pasillos y asegurarse de que el poderoso poder del Crisol no caiga en las manos equivocadas.

  • Kazzara: Antes de Almuerte, hubo muchos intentos de imbuir un sujeto con la llama de las Sombras. La Kazzara. Enloquecida por el horroroso dolor de las placas de elementium, ahora sirve como guardiana feroz del Crisol Ensombrecido.
  • Molgoth: La creación de Shadowflame destruyó innumerables elementales. Ahora solo quedan los más fuertes, Krozgoth y Moltannia. Uno de sombra, el otro de fuego, estos poderosos elementales combinan sus poderes para crear una fuerza de destrucción definitiva.
  • Experimentación de los dracthyr: La creación de los dracthyr estuvo sembrada de fracasos. Algunas de estas primeras versiones eran demasiado volátiles como para destruirlas, así que se optó por dormirlas para proteger al mundo de su brutalidad. Ahora han vuelto a despertar, listas para poner a prueba su destreza contra los campeones de Azeroth.
  • Invasión de los Zaqali: El señor de la guerra Kagni lidera a la banda guerrera de los Zaqali contra el Crisol. Brutal y despiadado, Kagni está dispuesto a emplear cualquier táctica con tal de ganar.
  • Rashog: Rashog, antaño un gran líder de los Zaqali, fue encarcelado en estas cámaras hace eones. Su sangre fundida era extraída constantemente para alimentar el Crisol, lo que llevó a los djaradin a la absoluta locura. Debido al caos de los últimos tiempos, Rashok ha logrado liberarse de sus cadenas y ahora busca vengarse de cualquiera que se cruce en su camino.
  • Zskarn: Zskarn recorrió estos pasillos cuando se crearon y fue testigo de los incontables experimentos de Neltharion. Ahroa que el Crisol vuelve a rebosar de poder, no se detendrá ante nada para reclamarlo y continuar con el legado de su maestro.
  • Magmorax: Sus ojos nunca se cierran, y su voluntad nunca flaquea. La legendaria bestia Magmorax custodia el paso a las cámaras más profundas del Crisol Ensombrecido.
  • Neltharion: Antes de que el nombre de Alamuerte se susurrara con temor, Neltharion era conocido como el Guardián de la Tierra. En aquellos tiempos, el Aspecto utilizó su poder para construir unas colosales cámaras bajo la superficie, donde guardó sus secretos. Un recuerdo del dragón negro aún reside en el Crisol, esperando una oportunidad para continuar con su gran obra... a cualquier precio.
  • Escamandante Sarkareth: Sarkarath, uno de los antiguos escamadantes de los dracthyr, acabó por rebelarse contra los Vuelos. Ahora lidera a la Llama Hendida en el Crisol Ensombrecido de Neltharion, donde busca reclamar los poderes que ahí se esconden para derrocar a los aspectos.

Back to top