Soy Minero: Gloria del Asaltante de Draenor

Para realizar el logro con mayor efectividad y rapidez, vamos a ir con un mago utilizando los talentos Alterar el Tiempo y Velocidad llameante más el Glifo de Desplazamiento rápido. Únicamente hay que esperar a que el Tragamenas no pase por ninguna de las zonas claves: ni donde se encuentra la mena, ni justamente donde hay que meterla.

Una vez se utiliza el alterar el tiempo, iremos a la zona que hemos fijado para que nos lancen la mena. Para ello utilizaremos primero las dos traslaciones y la velocidad llameante para llegar. En el momento que nos lanzan la mena, el alterar el tiempo se consume y nos llevan a la zona donde se tiene que insertar dicha mena.

En caso de no tener mago, lo podéis hacer entre dos personas de la siguiente forma:

Cuando el Tragamenas se encuenta a punto de cambiar de fase (a la fase normal), cogerá la mena un miembro del grupo. En el momento que el boss quede faseado, podremos mover tranquilamente la mena hasta el lugar que corresponde. Pero ¡Ojo! no se puede meter la mena dentro del tubo hasta que el boss vuelva a entrar dentro de la interfase ya que en el tubo nos tiene que salir una llave para darle click y en la fase normal no da esa opción.

Únicamente hacemos esto para que el boss este quieto y no nos moleste mientras nos movemos (recordar que únicamente se puede coger la mena cuando esta rodando por la sala). No os preocupéis por los charcos o habilidades que hace el boss cuando esta estático con los tankes, ya que dichas habilidades no hacen que la mena se caiga.

Back to top