Shu-zen, Montura del Año Nuevo Chino (¡Ya disponible!)


Actualización 12/02/2018

¡Finalizan las especulaciones con esta montura! Hace escasos minutos Blizzard ha añadido esta montura a la Tienda del Juego para que todos los jugadores que lo deseen puedan hacerse con ella y seguir aumentando su colección.

Mientras el Loto Dorado trabajaba sin descanso para reparar el Valle de la Flor Eterna, una estatua cobró vida para defenderlos de los sha que les atacaban. Muchos creían que era un símbolo de buen augurio, mientras que otros lo veían como un regalo de la Luz. Sea como sea, Shu-Zen es un fiel compañero para cualquiera que esté dispuesto a defender Azeroth de los susurros enloquecedores de los Dioses Antiguos.

¡Listo para la acción!

  • Shu-Zen será vuestro justo después de completar la compra.

¡Hay suficientes para todos!

  • Una vez activado, Shu-Zen estará disponible para todos los personajes actuales y futuros de vuestra cuenta de Blizzard y aparecerá en el diario de mascotas y monturas de cada uno de ellos.

Adaptación automática

  • Shu-Zen se ajusta automáticamente a la habilidad de equitación de cada personaje. Si esta no es lo suficientemente alta como para usar una montura voladora, se podrá utilizar como montura terrestre.

Fuente: BLIZZ

Durante el pasado mes de Enero, en una de las actualizaciones que sufrió World of Warcraft, se pudo dataminear la montura Shu-zen, the Divine Sentinel y aunque en aquel entonces no se disponía de información, durante esta madrugada hemos podido averiguar más datos.

Shu-zen, the Divine Sentinel será una montura que se podrá conseguir a través de la Tienda del Juego para conmemorar la llegada del Año Nuevo Chino (Año del Perro) del 12 al 25 de Febrero. Aquí es dónde surge la principal duda, ya que se desconoce si solamente será accesible para los Reino Asiáticos o si por el contrario, el resto de Reinos podremos hacernos con dicha montura.

Por el momento, tendremos que quedarnos con esta incógnita y aunque sería genial que todo el mundo pudiera hacerse con dicha montura para celebrar el Año Nuevo Chino, actualizaremos el presente artículo para aclarar qué jugadores tendrán la opción de comprarla en la Tienda del Juego.

Mientras tanto y gracias a Wowhead, os traemos un vídeo para que comprobéis cómo es Shu-zen, the Divine Sentinel y en el caso de que sea accesible para todo el mundo, sopesar si os gustaría añadirla a vuestra colección.


Back to top