Shadowlands: Resumen de la entrevista realizada por Polygon a Paul Kubit sobre Torghast


Desde el la web de polygon.com, han tenido la oportunidad de entrevistar a Paul Kubit, Quest Designer, acerca de Torghast y el gran impacto que supondrá para Shadowlands. A continuación hemos realizado un pequeño resumen para que conozcáis todos los datos.

Resumen de la entrevista

  • Torghast ofrecerá una cantidad limitada de materiales semanales para fabricar nuestro legendario. De esta forma, los jugadores más hardcore no se agotarán y aquellos que quieran seguir progresando, podrán hacerlo para desbloquear otras recompensas.
  • Tendremos la oportunidad de entrar a Torghast para fabricar los diferentes legendarios y utilizarlos para diferentes situaciones.
  • Al comienzo de Shadowlands solo podremos equipar una pieza legendaria.
  • Los jugadores que no tengan mucho interés en Torghast pueden entrar, conseguir su legendario y no volver a entrar esa semana.
  • Este tipo de actividad en Shadowlands permitirá dar a los jugadores una razón para seguir jugando e ir solventando obstáculos, mientras que permite a aquellos jugadores que no le interesa, saltar a otro modo de juego diferente.
  • No hay planes actuales de añadir una tabla de clasificación para Torghast y saber qué jugadores han logrado avanzar más. Aún así, es algo que puede estar en la lista de los desarrolladores para venir en el futuro.
  • Torghast será visitado continuamente durante Shadowlands, parche tras parche.
  • Es una nueva forma de juego nunca vista antes en World of Warcraft.
  • Posiblemente acudir a Torghast en grupo sea algo más sencillo a la hora de superar los retos que encontraremos en su interior. Pero los jugadores nunca deberían ser castigados en la forma en la que eligen jugar, o con quién eligen jugar.

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