Shadowlands: Botín de los Jefes de Mundo


El inicio de Shadowlands traerá consigo la llegada de cuatro jefes de mundo. Cada uno de ellos tendrá la posibilidad de otorgarnos diferentes piezas de equipo con 207 de nivel de objeto (equiparable a los últimos encuentro del Castillo de Nathria en dificultad normal) y algunos poderes legendarios.

A continuación pasamos a listaros cada uno de estos objetos para que conozcáis si necesitáis derrotarlos o no en vuestra aventura por las Tierras Sombrías. Recuerda que los datos que os mostramos a continuación pertenecen a una fase en pruebas, por lo que puede verse alterado de forma parcial o totalmente.

Valinor, la Luz de los Eones (Bastion)

Creado por los kyrianos como una forma de poner a prueba a sus guerreros más avezados, Valinor es un centurión de gran poder. En manos de los Abjurantes e infectado por las semillas de la duda, Valinor ahora ve a todos los enemigos como contendientes.

Mortanis (Maldraxxus)

Mortanis, uno de los nigromantes más eruditos de la Casa de los Rituales, ha estado trabajando sin descanso en un modo de adoptar una forma más poderosa. Está a escasos momentos de conseguirlo.

Oranomonos la Ramificada (Ardenweald)

Oranomonos, una de las guardianas más antiguas de Tirna Scithe, se ha marchitado junto al gran árbol. Con muy poca ánima restante, ya no distingue entre amigos y enemigos, y los gorms devoran su cuerpo deteriorado.

Nurgash Mugriforme (Revendreth)

Formado a partir de una masa fangosa de numerosos dragadores chorreantes, y potenciado con la magia oscura de la élite de los hechiceros de Denathrius, Nurgash no es un esbirro demasiado inteligente, pero sus puños pueden aplastar castillos.

Back to top