Guía de Evento: Semana de los Niños


La Semana de los Niños es el momento del año donde los jugadores se concentran en prestar atención a los niños de la Horda y la Alianza, víctimas inocentes de la guerra entre facciones en curso (y de sus esfuerzos contra el Rey Exánime). Los niños huérfanos están disponibles temporalmente para ser "adoptados" mediante las matronas y llevarlos a visitar diversos sitios y personas a lo largo de Azeroth y Terrallende.

Los jugadores pueden visitar a la Supervisora de huérfanos Ruiseñor en Ventormenta, Supervisora de huérfanos Llantobatalla en Orgrimmar, Supervisora de huérfanos Piedad en Shattrath o Supervisora de huérfanos Aria en Dalaran y ver realizados los sueños de un niño. La Horda puede adoptar huérfanos Orcos o Elfos de Sangre, mientras que la Alianza puede adoptar huérfanos Humanos o Draenei. Ambas facciones pueden también adoptar a elección un huérfano de Los Oráculos o Tribu Corazón Frenético. Una vez completadas las tareas pedidas por el huérfano elegido, ¡los jugadores serán recompensados con una bonita mascota de vanidad a elección!. Estas mascotas están disponibles solo durante la semana de los niños y solo una por huérfano, ¡por lo que los jugadores deberán participar del evento todos los años para poder obtenerlas todas!

Completar los seis logros del evento vacacional especificados en Para los niños otorgará un titulo específico por género - Matrona o Patrón.

Con la semana de los niños, tendremos la oportunidad de coger a uno de los huérfanos que se encuentran en nuestras capitales para estar un rato con ellos y hacerles un compañía. Tendremos que hacer de niñeros/as por un día y llevarlos a un montón de sitios para tenerlos contentos.

Pero no es una tarea sencilla ya que si somos Hordas, tendremos que elegir el realizar la cadena de misiones con nuestro huérfano Orco o Elfo de Sangre. En cambio, si somos Alianzas, nuestra decisión la tendremos que tomar entre un huérfano humano o draenei. Además, si decidimos visitar la ciudad de Dalaran, tendremos que hacer una última elección entre un huérfano Corazón Frenético o un Oráculo.

Vamos a detallaros cada una de las misiones que tendremos disponible dependiendo del huérfano escogido.

Huérfano Elfo de Sangre:

La cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Piedad, de la Ciudad de Shattrath. Nos otorgará un Silbato de huérfano elfo de sangre donde empezaremos con nuestra cadena de misiones.

Huérfano Orco:

La cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Llantobatalla de la Ciudad de Orgrimmar. Nos otorgará un Silbato de huérfano orco donde empezaremos con nuestra cadena de misiones.

Huérfano Humano:

La cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Ruiseñor de la Ciudad de Ventormenta. Nos otorgará un Silbato de huérfano humano donde empezaremos con nuestra cadena de misiones:

Huérfano Draenei:

La cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Piedad de la Ciudad de Shattrath. Nos otorgará un Silbato de huérfana draenei donde empezaremos con nuestra cadena de misiones:

Huérfano Oráculo:

La cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Aria de la Ciudad de Dalaran. Nos otorgará un Silbato de huérfano Oráculo donde empezaremos con nuestra cadena de misiones:

Huérfano Corazón Frenético:

La cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Aria de la Ciudad de Dalaran. Nos otorgará un Silbato de huérfano wolvar donde empezaremos con nuestra cadena de misiones:

Huérfano Zandalari:

La cadena de misiones comienza en el Custodio Padae, situado en el Salón de las Castas, cerca del Puerto de Zandalar (coordenadas 54.58 - 84.72). Nos otorgará un Silbato de Zandalari sin casta donde empezaremos con nuestra cadena de misiones:

Huéfano de Kul Tiras

La cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Westerson, situada en Punta Garfio, Boralus (coordenadas 48.0 - 40.3). Nos otorgará un Silbato de huérfano de Kul Tiras donde empezaremos nuestra cadena de misiones:

En el evento de la Semana de los niños, tendremos un total de siete logros, perteneciendo seis de ellos al Metalogro Para los niños. Vamos a pasar a detallar cada uno de ellos:

  • Mal ejemplo: tendremos que comer todos los caramelos listados en el logro. Todos ellos son vendidos por Aimee en la Ciudad de Dalaran a excepción de dos de ellos que son creados a través de Cocina.
  • Solo en casa: con nuestro huérfano sacado, tendremos que utilizar la Piedra de hogar.
  • Mira qué monada: ganaremos este logro al conseguir cualquier mascota de las cadenas de misiones de los distintos huérfanos.
  • ¡Saluda al rey, pequeño!: tendremos que derrotar al Rey Ymiron en el Pináculo de Utgarde con nuestro huérfano fuera.
  • Faenas diarias: debemos completar cinco misiones diarias con nuestro huérfano fuera.
  • Escuela de buenos golpes: es nuestro logro PvP y en el cuál deberemos realizar los requisitos marcados en el logro en los distintos Campos de Batalla.
  • Niñera veterana: este logro no pertenece al Metalogro Para los niños. Para conseguirlo deberemos tener algo de paciencia ya que nos llevará tres años completarlo. Tendremos que conseguir mediante recompensa de misión (no contará ni comprándolo ni realizando las misiones con otro personaje) las mascotas Willy el Dormilón, Collera de entrenamiento de elekk y Huevo de Egbert.
Back to top