Semana 4 Afijos de Míticas+ en Shadowlands. Consejos y utilidades


¡Hola a todos! Os traemos la rotación de afijos de las míticas plus correspondiente a la semana 3, esta semana dispondremos en las mazmorras de míticas plus los siguientes afijos:

Consejo y utilidades para la semana 4

Rencorosa

Cada vez que matamos a un enemigo de sus cadáveres surgen fantasmas que marcan a un jugador aliado al azar, si llegan a melee del objetivo le inflige un fuerte golpe físico que puede matarnos instantáneamente. Como melee es de los afijos más difíciles de lidiar, hay que prestarles mucha atención.

Esta semana el poder del afijo de Atormentada del minijefe Soggodon el Aniquilador Zapatos de baile diminutos es bastante bueno para lidiar con la Rencorosa si somos una clase melee, ya que podemos evitar 2 golpes de estos fantasmas que podría evitarnos una muerte.

Para lidiar con este afijo recomendamos las siguientes clases:

Aparte cualquier clase que disponga también de una habilidad de aturdimiento o “cc” lo puede usar en estos fantasmas para que no lleguen a su objetivo.

Podemos usar el siguiente WeakAura Rencorosa para recibir una notificación cuando te marcan como objetivo.

Necrótica

Este afijo implica que los enemigos de la mazmorra cada golpe a melee que peguen aplica un sangrado físico acumulable que inflige daño y reduce la sanación recibida. Este efecto se acumula hasta un total de 50 veces, haciendo que el tanque sea completamente inmune a cualquier curación.

Este afijo afecta directamente a los tanques, la estrategia más común para hacer frente a este afijo es lo que se conoce como “kitear”, este término se conoce a realizar movimientos para evitar que los enemigos te golpeen a melee y evitar aplicaciones de este sangrado.

También podemos usar alguna de estas opciones para eliminar las marcas de Necrótica:

Si pertenecemos a la curia de los Kyrian, disponemos de la Ampolla de serenidad que podemos usar para eliminarnos el sangrado.

Back to top