Semana 10 Afijos de Míticas+ en Shadowlands. Consejos y utilidades


¡Hola a todos! Os traemos la rotación de afijos de las míticas plus correspondiente a la semana 10, esta semana dispondremos en las mazmorras de míticas plus los siguientes afijos:

Consejos y utilidades para la semana 10

Inspiradora

Este afijo afecta a algunos enemigos que nos encontraremos por las rutas de las mazmorras, se diferencian porque a sus pies tienen un aura dorada.

El enemigo inspirado otorga inmunidad a todos nuestros efectos de control ni cortes de hechizos a todos los enemigos que hay alrededor en un rango de 15 metros pero no al propio enemigo que tiene este aura.

Para lidiar con este afijo lo mejor que podemos hacer es recurrir a los efectos de control, pero en este caso los usaremos en el enemigo inspirado y pullear el resto de los enemigos dejando apartado al enemigo inspirado, con esto evitamos que el aura de Inspiradora afecte a estos enemigos y podamos realizar los cortes o los diversos efectos de control.

Sísmica

Este afijo afecta cada 20 segundos estemos o no en combate a los jugadores de la mazmorra, apareciéndose alrededor un círculo con un efecto de terremoto que a los 2.5 segundos explota interrumpiendo cualquier tipo de hechizo que estemos lanzando, es muy importante cortar el lanzamiento de la habilidad ya que si nos la corta nos bloqueara todos los hechizos durante 4 segundos.

Aparte de todo esto al explotar el terremoto si estamos en el radio de la Sísmica de otro jugador amistoso nos realizará un 40% de nuestra vida máxima, acumulandose este efecto por cada jugador amistoso con el que estemos en contacto, por lo tanto debemos jugar separados para no recibir daño extra durante la mazmorra.

Para lidiar con este afijo podemos jugar una composición un tanto equilibrada ya que jugar muchas clases melee puede dificultar mucho la mazmorra.

Las clases con inmunidades pueden evitar este daño usandolas si se complica mucho la situación por espacio en la mazmorra.

Recomendamos usar el siguiente WeakAura que nos indicará por colores si debemos lanzar el hechizo o por el contrario debemos de cancelarlo. El color verde nos indicará que podemos terminar el lanzamiento del hechizo y por el contrario el color rojo nos indicará que debemos de cancelar el lanzamiento del hechizo.

Con este otro WeakAura podremos ver cada cuanto tiempo aparece el afijo de Sísmica.

Back to top