Santuario del Guerrero Caído: Memorial en World of Warcraft


El mundo de World of Warcraft es inmenso y en él, encontraremos una gran cantidad de criaturas que lo pueblan y decorados que dan vida a este maravilloso mundo. Pero no todo esta puesto para darle un sentido al juego o la historia del mismo, hay numerosos reconocimientos y memoriales repartidos por todo Azeroth que rinden un homenaje a una persona.

En esta serie de artículos, iremos desgranando cada uno de ellos y proporcionando todos los datos posibles para que conozcáis al detalle el motivo de dicho reconocimiento:

Santuario del Guerrero Caído

Este santuario situado en una colina al suroeste del Cruce en Los Baldíos del Norte es un memorial a Michael Koiter, empleado de Blizzard que tristemente falleció durante el proceso de desarrollo del World of Warcraft.

Grabado en piedra podemos ver las letras MK (iniciales de su nombre y apellido), mientras que el orco que se encuentra descansando encima del altar es una copia de su personaje utilizado en la beta mientras que realizada las pruebas pertinentes: "twincruiser". Cualquier jugador que visite este monumento encontrará un Ángel de la Resurrección llamado Koiter justo delante del memorial.

Back to top