Rumores: Council of Glades

Todo los jugadores de World of Warcraft están esperando ansiosos al día 6 de Agosto al anuncio oficial de la próxima expansión del amado juego.

Uno de los rumores que se esta extendiendo como la pólvora es su título. Por distintos fansites y comunidades esta circulando que el nombre de la siguiente expansión será "World of Warcraft: Council of Glades" en el que suponemos que estará relacionado con el Concilio de Tirisfal.

Desde AlterTime os vamos a explicar qué es el Concilio de Tirisfal para que sepáis relacionarlo con el juego y los rumores de lo que podemos encontrar en esta nueva expansión.


CONCILIO DE TIRISFAL:

Nuestra historia comienza con la primera llegada de la Legión Ardiente y la gran marca que dejó su paso en las razas de Azeroth.

El miedo que todas ellas tenían a una nueva invasión de la Legión y el conocimiento de las consecuencias tan desastrosas que ocasionaría que los demonios llegaran de nuevo, hizo que existiera un gran conciencia de muchas de las razas que poblaban Azeroth de prevenir una nueva guerra contra los demonios y evitar la apertura de portales.

Hace 2.700 años, los magócratas de Dalaran contactaron con el Consejo cuando los demonios empezaron a manifestarse en las calles de su amada ciudad. Los miembros del Consejo de Lunargenta (sociedad formada por 7 de los mayores elfos nobles para combatir a los demonios después de la primera aparición de la Legión Ardiente), estudiaron las corrientes energéticas que fluían en Dalaran y realizaron informes detallados sobre toda la actividad demoníaca que encontraron. Concluyeron que, si bien solo había unos cuantos demonios dispersos por aquel territorio, la Legión sí constituía una verdadera amenaza si los humanos continuaban utilizando poderes mágicos.

Los señores elfos del Consejo de Lunargenta, firmaron un pacto secreto con los señores magócratas de Dalaran. Los elfos contaron a los magócratas la historia del antiguo continente de Kalimdor y la Legión Ardiente, historia que aún amenazaba al planeta. Ambos grupos decidieron fundar el Concilio de Tirisfal, designando un campeón que les ayudara en una lucha secreta y sin fin contra los invasores del Vacío.

GUARDIÁN DE TIRISFAL:

El Guardián de Tirisfal, era un campeón mortal mágicamente mejorado por el Concilio de Tirisfal para luchar en secreto contra la Legión Ardiente y otros demonios que puedan aparecer en cualquier parte de Azeroth.

Estos poderes les permitían luchar contra la Legión Ardiente durante mil años. Los Guardianes eran imbuidos mágicamente con poderes de todos los demás miembros de la Orden de Tirisfal, transformándose en un mago con poderes enormemente abrumadores. Por lo general, los Guardianes poseían una habitación dentro de la Ciudadela Violeta.

En los tiempos de Aegwynn era Guardián, todos los Guardianes obtenían el titulo honorifico "Magno", que proviene de idioma enano, el cual en su lengua significa "protector". No se sabe si Medivh alguna vez llego a recibir este titulo honorifico. Normalmente todo el mundo se solía referir a el como "Magus".

Los Guardianes de Tirisfal han servido durante muchos años para salvaguardar y proteger al mundo de los seres demoníacos. Un Guardián de Tirisfal puede entender y hablar automáticamente Eredun, la lengua de los demonios.

Tan solo puede existir un solo Guardián de Tirisfal al mismo tiempo. Cada Guardián de Tirisfal recibe poderes mágicos aumentados mediante un largo ritual realizado por el Concilio de los Siete Archimagos. Los secretos de este ritual se encuentran fuertemente guardados y custodiados. Un nuevo Guardián de Tirisfal no puede ser imbuido en poderes mágicos por parte del Concilio mientras el antiguo Guardián de Tirisfal siga vivo.

Cada uno de los Archimagos que participan en el ritual pierden parte de la totalidad de sus poderes .La duración de la perdida de estos poderes mágicos permanecerá mientras este vivo el Guardián de Tirisfal al cual entregaron sus poderes. Este poder perdido regresara a los Archimagos si el Guardián de Tirisfal muere o si se le extraen los poderes mágicos por el propio Cónclave de Archimagos, siempre y cuando este todo el Cónclave vivo y realizando el ritual de extracción magica al Guardián de Tirisfal. Por otro lado, todo el Cónclave ha de morir antes de que otro Guardian deTirisfal pueda ser nombrado. Los Guardianes de Tirisfal viven durante siglos, y por ello, tan solo han existido unos pocos a lo largo de la historia.

Solo se conoce el nombre de seis de ellos:

  • Alodi, El Primer Guardián
  • Magna Aranda
  • Magna Scavell
  • Magna Aegwynn
  • Magus Medivh
  • Med'an, primer guardián del nuevo Consejo.


RUMORES DEL CONTENIDO DE LA NUEVA EXPANSIÓN

Historia:

Gul'dan después de los acontecimientos surgidos en Draenor, se dispone a viajar a la Tumba de Sargeras en las Islas Quebradas para que ayudado de la Reina Azshara puedan invocar al titan oscuro del Vacío Abisal para desterrar las razas impuras que pueblan Azeroth.

La idea principal es utilizar el Concilio de Tirisfal y a su Guardián en favor de Sargeras traicionando así su principal misión. Gul'dan encuentra a Sylvanas y le promete que si se une a la causa, la mágia vil puede devolverle su cuerpo y su anterior forma. Para ello, Sylvanas debe reunir al Concilio de Tirisfal y ponerlo bajo el servicio de Sargeras.

Azshara enfoca su ataque en alta mar y en Kalimdor mientras que Sylvanas se encarga de los Reinos del Este. Tirion Vadin vuelve con la Cruzada Argenta para repeler el ataque de Sylvanas.

Wrathion reconstruye lazos de amistad con Anduin Wrynn y le ayuda a formar un Ejército de la Luz que será el foco principal de las misiones legendarias. Wrathion utilizará todo lo aprendido en Pandaria para frenar el avance de Gul'dan y de la Legión Ardiente.

La historia central de la Horda es con Vol'jin probándose a si mismo como Jefe de Guerra repeliendo la invasión Naga mientras que la Alianza intentará repeler a los renegados y recuperar su amado Lordaeron.

Alleria y Turalyon vuelven de su escondite para ayudar a expulsar la Legión Ardiente de Azeroth.

Características de la Expansión:

  • Nuevas razas jugables: Altos Elfos para la Alianza y Nagas para la Horda (Nagas que rechazaron el reinado de Azshara).
  • Santuario: Nueva Stratholme.
  • Nivel máximo: 110
  • Nuevas zonas: Islas Quebradas, Nazjatar, Zandalar, Tel Abim... el conjunto islas de los Mares del Sur.
  • Nuevas Raids: Criptas de Karazhan, Nazjatar.
  • Nueve mazmorras nuevas.
  • Nueva clase: Cazador de Demonios.
  • Nueva combinación de razas y clases.

Y hasta aquí todos los datos que hemos podido recoger de los rumores que estan circulando por los distintos fansites y comunidades sobre este nuevo nombre que ha salido en los últimos días como posible expansión de World of Warcraft. Tal y como hemos citado anteriormente, toda la información expuesta en el apartado de rumores de la próxima expansión NO son datos oficiales.

Fuentes: mmo-champion // WoWWiki // Pastando en Mulgore //


Back to top