Rod Fergusson habla sobre la situación actual con el COVID-19


Rod Fergusson es el responsable de la franquicia Diablo, uniéndose a Blizzard en el mes de marzo, junto antes de que el COVID-19 empezase a asolar el mundo. Gracias a una sesión de preguntas y respuestas os traemos las siguiente declaración sobre la situación actual.

Entrevista traducida

«Estuve trabajando en la nueva oficina durante ocho días. Empecé un martes y el jueves siguiente todo el equipo se encontraba trabajando desde casa. Esto hizo que fuese más complicado completar mis funciones, ya que soy bastante bueno encontrándome en el mismo lugar que los trabajadores, hablando con ellos, tratando de entenderlos y motivarlos, ayudar en lo que sea, etc. Es muy complicado realizar esto cuando te encuentras detrás de una pantalla.

En general, trabajar desde casa está resultando razonablemente bien y la productividad no ha bajado casi nada. Blizzard ha tomado algunas medidas para minimizar las distracciones al permitir que puedan llevarse a casa los ordenadores y diferentes equipos, costear internet, brindar amplios descansos e incluso enviar algo de comida a los empleados.

Estas medidas han dado sus resultados. Hearthstone tiene dos expansiones y el equipo de World of Warcraft se encuentra preparando Shadowlands. El equipo de Diablo y yo también nos encontramos avanzando.»

Back to top