Resumen entrevista realizada por The Telegraph sobre Diablo IV


Tiffany Wat y Allen Adham concedieron una entrevista a The Telegraph para hablar sobre Diablo IV. Gracias a WoWhead, os podemos traer una resumen de los puntos más importantes que se citan en dicha entrevista.

Resumen de la entrevista

  • Aunque Diablo ha vuelto a una filosofía más oscura, todavía se siente muy familiar para jugarlo.
  • Las animaciones asociadas a la muerte de criaturas o monstruos se ha mejorado significativamente. Veremos decapitaciones, arder la carne de los monstruos o incluso como se congela para romperla en un millón de piezas.
  • La cinemática de Diablo IV se hizo más oscura a propósito, tanto como un deseo del creador, como para para servir como contrapunto a la cinemática colorida de Overwatch mostrada en BlizzCon.
  • El mundo de Diablo IV es un espacio abierto continuo en vez de las zonas utilizadas en Diablo III. Podrás recorrer mapas enteros y encontrar amigos por todas partes.
  • Los conjuntos completos seguirán siendo atractivos para mejorar a tu personaje, pero los legendarios ofrecerán habilidades modificadas o incluso completamente nuevas para infligir caos. La apariencia del equipo también se ha mejorado para que tu personaje sea más elegante en la batalla.
  • El lanzamiento de Diablo IV todavía tiene mucho camino por recorrer ya que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en numerosas características para el juego.
  • Aunque Diablo IV ha sido anunciado actualmente para PC, PS4 y Xbox One, el equipo de desarrollo espera intentar extenderlo a las consolas de próxima generación, aunque no hay nada específico que anunciar por el momento.

Back to top