Resumen entrevista realizada por IGN sobre Diablo IV


Jeff Chamberlain concedió una entrevista a IGN para hablar sobre Diablo IV. Gracias a WoWhead os podemos traer una resumen de los puntos más importantes que se citan en dicha entrevista.

Resumen de la entrevista

  • El director de juego de Diablo IV, Luis Barriga, quería algo que pareciera una mazmorra y que se convirtiera en un escenario de pesadilla
  • El estilo de la cinemática era muy diferente al de WoW y Overwatch, lo que llevó a muchos artistas a inscribirse ansiosamente en el proyecto y probar algo nuevo. Fue un proyecto apasionante para muchos en el estudio
  • Era un objetivo deliberado que la cinemática terminase mucho más oscura que Diablo III, lo que indica que no siempre hay un final feliz
  • Mientras que la cinemática de Diablo III se abrió con un enfoque en las fuerzas sobrenaturales de Santuario, Diablo IV adopta un enfoque diferente a propósito, utilizando personajes secundarios para contar una historia en lugar de héroes famosos
  • La intención de usar estos personajes anónimos, que comienzan con la idea de encontrar oro y terminan de manera desagradable, es hacerte simpatizar y conectarte con ellos, por lo que es un golpe emocional cuando sucede el final. Es difícil hablar de ángeles y demonios, ya que son muy diferentes de nuestra realidad, pero el uso de personajes comunes hace que la historia sea más fácil de contar
  • Blizzard no ha respondido quién es el personaje que aparece junto a Lilith al final
  • El final tenía la intención de ser una pesadilla, hermoso y horrible a la vez
  • Diablo IV se encuentra aún en las primeras etapas de desarrollo y Blizzard aún está decidiendo qué tan oscuros quieren ser en las futuras cinemáticas y en la narración del juego

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