Resumen del Preguntas y Respuestas: Equipo Desarrollo Classic en Reddit


Durante el día de ayer, varios desarrolladores de World of Warcraft Classic estuvieron respondiendo varias preguntas de la comunidad a través de Reddit. Gracias al resumen realizado MMO Champion os podemos traer todos los puntos más importantes traducidos al castellano.

Resumen con los puntos más importantes

  • El equipo tiene planes de contingencia para traer más reinos rápidamente si es necesario.
  • Los servidores llenos pueden tener varias horas de tiempo de espera.
  • No se tiene previsto mantenimiento para la mañana posterior al lanzamiento.
  • El equipo se compromete a alcanzar un layer por reino en la Fase 2.
  • La creación de layers es absolutamente necesaria en el lanzamiento porque muchos jugadores se agruparán en las zonas de inicio, lo que es una gran pérdida de recursos del servidor.
  • El equipo supervisará la actividad y reducirá las layers según sea necesario durante el lanzamiento para que el mundo se sienta lleno.
  • Las ciudades capitales a veces se sentían vacías durante la beta, porque probaban el sistema de layers y luego dejaban las capas en lugar de reducirlas.
  • El equipo confía en que abordaron el error de cambiar las layers al azar durante la versión beta.
  • Aceptar una invitación de un jugador en una layer diferente es la única forma de cambiar de layer, y no sucede de inmediato.
  • El PvP tiene un retraso más largo para transferir las layers, por lo que no puedes usarlo para escapar del combate.
  • Ya no puede usar la opción de cerrar sesión del juego para cambiar de layers. Su asignación de layer ahora persiste durante unos minutos entre el cierre de sesión.
  • El plan es tener los servidores listos y en funcionamiento antes del lanzamiento para que el "botón de entrar al mundo" se ilumine justo en el momento del lanzamiento.
  • Los reinicios de cada banda serán exactamente iguales a su valor original del 1.12.
  • El código de cálculo de honor fue reescrito para poder suceder mientras el juego está en vivo.
  • Las transferencias de reino gratuitas son una opción para abordar los problemas de población.
  • El equipo se agregó en el parche 1.10 no estará disponible hasta la Fase 5.
  • Las fases son universales entre todos los servidores.
  • Puesto del Torio y Jintha'alor estarán disponibles en la Fase 1. La mayoría de las misiones del Fuerte de Cenarion estarán disponibles durante la Fase 5 junto con la apertura de las puertas de AQ.
  • La mayor parte del arduo trabajo se realizó al recuperar el 1.12, por lo que avanzar a Burning Crusade será mucho más fácil.
  • El equipo seguirá de cerca a la comunidad clásica para ayudar a determinar los próximos pasos, avanzar a Burning Crusade y así sucesivamente.
  • La apertura de las puertas de AQ tendrá la misma cantidad de requisitos.
  • El evento de Halloween y otros agregados en 1.8 se desarrollarán como lo hicieron entonces.
  • No podrás llevar a Lord Kazzak hasta Ventormenta o lugares alejados, pero otros jefes si.
  • El sistema de prioridad de debuff de vanilla se replica.
  • Deberías poder ingresar a la mayoría de las mazmorras de nivel inferior con hasta 10 jugadores, como era posible en WoW Classic 1.12. Sin embargo, hay algunas mazmorras que tenían límites específicos al final de WoW Classic. Para ser específicos, todas las mazmorras de nivel inferior disponibles a través de Maraudon deben tener un límite de jugador de 10, con Profundidades de Roca Negra, Scholomance, Stratholme y Dire Maul con un límite de 5 jugadores. Como fue el caso en WoW Classic 1.12, Cumbre de Roca Negra también debería tener un límite de 10 jugadores.
  • Los esqueletos de jugadores muertos no permanecerán tanto tiempo como lo hicieron en Clásico.
  • DX12 y los encadenamientos multiproceso no son parte del cliente clásico. Aumentaría los requisitos del sistema y no es necesario.
  • Los cazadores fueron lo más difícil de recrear de la Classic.
  • El equipo estaba extremadamente emocionado cuando descubrieron que estaban recreando la Classic.
  • ¡La respuesta de la comunidad a WoW Classic ha impresionado al equipo!

Back to top