Resumen de la entrevista realizada por Preachlfw a Morgan Day


Desde el canal de Preachlfw han tenido la oportunidad de entrevistar a Morgan Day, QA de Blizzard, sobre varios aspectos de World of Warcraft. Gracias al resumen recogido por WoWhead, os podemos traer los puntos más importantes de dicha conversación.

Resumen de la entrevista

Behemoth de Aguasnegras

  • Se propusieron diseñar un jefe submarino que la gente no lo odiase.

Torghast

  • Todavía esta evolucionando y hablan continuamente sobre cambios que deben introducir.
  • Las posibilidades de Torghast son infinitas.
  • Su objetivo principal es crear un modo de juego y contenido que nunca se ha visto en World of Warcraft.
  • Puedes jugarlo en solitario o en grupos de hasta cinco personas. Aprendieron mucho de las Visiones Horripilantes y su puesta a punto.
  • Están considerando volver a la idea de poder jugar Torghast continuamente y que contenga recompensas cosméticas.
  • Este modo infinito se compara con la Torre de Magos de Legion, pero también existirá un modo "normal" que requerirá llaves y donde tendremos la oportunidad de recoger los componentes para fabricar las piezas legendarias.
  • Hay muchos poderes y animaciones que pueden llegar a convertirse en poderes legendarios.
  • Estará disponible desde el lanzamiento del juego.
  • En la próxima actualización de la alfa tendremos la oportunidad de probar todas las habilidades específicas de cada curia y clases. Cada día rotará entre las diferentes Curias y podremos probar cada uno de ellas.

Mazmorras y míticas +

  • Salas de la Expiación y El Velatorio Necrótico son mazmorras que subir nivel, por lo que probablemente no sean tan largas como algunas mazmorras de nivel máximo.
  • Estamos en la alfa, por lo que las mazmorras podrían cambiar y modificarse.
  • La próxima mazmorra en la alfa, Nieblas de Tirna Scithe, también es una mazmorra de 3 jefes.
  • Quieren evitar por todos los medios que ciertas mazmorras no sean viables para determinados afijos y queden abandonadas.
  • Si una mazmorra es un poco más complicada o fácil una semana debido a los afijos, está bien. El problema es cuando la diferencia entre semanas es tan grande.
  • Están considerando activar las Míticas+ temprano en la fase de pruebas para poder probar todo debidamente.

Curias

  • A nivel máximo tendremos la ocasión de elegir una Curia, otorgándonos una habilidad de dicha Curia y una habilidad para nuestra clase.
  • Muchas de las habilidades de las Curias (a excepción de Paladín y Pícaro) están listas para probarse, incluso si la zona aún no lo está.
  • Siguen poniendo la mira en habilidades de las clases con cada Curia y aplicando cambios.
  • Las habilidades de las Curias y Shadowlands se centran en la clase y es por eso que las clases con varias especializaciones tienen habilidades híbridas.

Encuentros de Banda

  • Las habilidades de las Curias pueden causar problemas de equilibrio y por ello tienen que tener especial cuidado.
  • El equipo de desarrollo intenta realizar encuentros de banda como si fuera un rompecabezas, que los jugadores puedan resolver mediante sus diferentes habilidades.

Miscelánea

  • Algunas habilidades podrían rediseñarse.
  • Blizzard se encuentra estudiando y evaluando los problemas con el GCD.
  • La idea es que Shadowlands no genere un vacío como nos ocurrió con Legion y ahora con Battle for Azeroth. Una vez que finalizan esas expansiones dejamos atrás un objeto muy relevante para nuestra clase o personaje. Shadowlands llenará ese aspecto con varios sistemas en vez de uno solo: Armas de Artefacto o Corazón de Azeroth.

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