Reseña de World of Warcraft: Mago


Corta, maravillosa e intensa. Cualquier fan de World of Warcraft que se sumerja en este maravilloso manga dibujado por Ryo Kawakami y escrito por Richard A. Knaak, descubrirá la historia de cómo Dalaran pasó a surcar los cielos de Rasganorte, las poderosas defensas que guarda en su interior y las intenciones que tienen los seguidores de Malygos para con la ciudad.

Todo ello a través de nuestro protagonista, Aodhan, un joven aprendiz de mago que a través de 176 páginas luchará por seguir su camino, romper sus inseguridades y enfrentar a un enemigo que jamás hubiese imaginado en su corazón.

Una historia de magia, misterios, intriga, lucha y mucha pasión. No dudes en sumergirte en esta maravillosa historia.

¡Hazte con este manga!

Sinopsis oficial

Aodhan procede de un linaje que incluye algunos de los paladines y guerreros más heroicos de Azeroth. Pero este brillante y enclenque ratón de biblioteca no está hecho para el combate físico: lo que él más desea es convertirse en mago. Cuando su padre le prohíbe practicar la magia, Aodhan huye a la ciudad de Dalaran para estudiar artes arcanas.

Pero el sueño de Aodhan de convertirse en un poderoso taumaturgo se interrumpe cuando una hueste de dragones azules asedia Dalaran. Aunque lejos de su casa, el joven mago encuentra la ayuda de un pariente, el mago Crevan, su tío. Este astuto y viejo mago, tras huir de la prisión de Dalaran, toma al impresionable Aodhan bajo su protección; juntos intentarán salvar la ciudad de su previsible destrucción. Pero la angustiosa situación de Dalaran esconde un secreto más oscuro, y Aodhan podría ser el único capaz de salvar la ciudad y convertirse en el héroe que su familia jamás pensó que podría ser.

Back to top