Reseña de Crónicas Volumen I


¡No te puedes perder este gran libro!

Uno de los elementos más importantes de Warcraft es sin lugar a dudas su historia. Le extensa trama de Warcraft es una intrincada maraña de mitos, leyendas y acontecimientos transcendentales que contextualizan firmemente las heroicas hazas de los jugadores que comparten este mundo en constante expansión.

Después de una gran cantidad de novelas, cómics, historias cortas... que nos han contado cientos de historias de muchos de los héroes que se encuentran en Warcraft, han quedado algunas dudas o preguntas sin respuesta a medida que nos hemos ido aventurando cada vez más en cada personaje o zona de Azeroth.

Por ello, Crónicas Volumen I intenta despejar alguno de estos misterios. Nos adentraremos en una historia que abarca desde los primeros días de la formación del universo hasta la elección del último guardián de Tirisfal. Veremos si muchas de las suposiciones que podíamos encontrar por la red, acerca del lore de Warcraft, era ciertas o si por el contrario estaban totalmente alejadas de la realidad.

Nos sumergiremos en un mundo de mitos, contemplaremos el reinado de los elementos, la llegada de los Dioses Antiguos, el descubrimiento de Azeroth, nacimiento y caída de imperios, muchos más datos del pozo de la eternidad, conoceremos de primera mano información sobre los Titanes, la Legión Ardiente, la ordenación de territorios de Azeroth a lo largo de la historia y un sin fin de historias de grandes héroes y zonas antiguas.

Si espectacular son las historias que leeremos en Crónicas, sin lugar a dudas su gran punto a favor son las maravillosas ilustraciones que encontraremos en su interior. Podremos meternos muchísimo mejor en la historia, conocer como eran alguno de los personajes que aparecen en el mismo y contemplar como era Azeroth hace millones de años atrás.

No te puedes perder esta novelada de 165 páginas a todo color publicada por Panini Cómics. Sin lugar a dudas, todos los amantes de Warcraft lo amarán.


Back to top