Reputaciones: Facciones Horda y Alianza


¿Quieres subir con estas Reputaciones?

Los pasos a seguir para llegar subir con las diferentes facciones que forman la Alianza y la Horda son bastantes sencillos. En el presente artículo, os mostraremos todos los datos para completar las diferentes reputaciones que lo integran y conseguir las múltiples recompensas que os esperan, entre ellas el logro de Embajador de la Alianza y Embajador de la Horda.

Guía de Reputación

En primer lugar y sea la facción que sea, os recomendaríamos realizar en primer lugar toda la cadena inicial de misiones de cada facción. De esta forma, conseguiremos unos puntos bastantes interesantes en unas misiones fáciles y rápidas de hacer. De esta forma, si así lo deseáis, podéis continuar haciendo misiones por las zonas antiguas de Azeroth para conseguir reputación.

La forma más rápida y que no contiene ningún requisito previo, es conseguir los diferentes tabardos de facción, acudir con uno de ellos a una mazmorra y ganar reputación abanderando dicha facción mientras la realizamos. Conseguiremos ganar bastante reputación cada ver que completemos una reputación y de esta forma, haciendo por ejemplo nuestra mazmorra heroíca aleatoria del día, subiríamos reputación sin apenas notarlo.

Si queréis incrementar el margen de reputación ganada, tan solo tendréis que seguir haciendo más y más mazmorras para que así os suba más la reputación. Es importante citar que podremos completar mazmorras antiguas (como las de Cataclismo por ejemplo) para hacer la tarea más sencilla, acabar con todos los enemigos rápidamente y reiniciar la mazmorra por si queremos volver a completar el preceso. En este punto, os recomendamos realizar siempre las mazmorras en dificultad heroica ya que aunque sean pocos puntos de diferencia, nos otorgarán mayor cantidad que si vamos en dificultad normal.


Compra tus Tabardos

Como hemos citado anteriormente y si os guiáis por nuestro consejo de subir estas facciones mediante mazmorras y su tabardo correspondiente, necesitaremos comprarlo en su ciudad e intendente correspondiente:

Tabardos de la Alianza

Tabardos de la Horda

Exaltar con cada una de las facciones de la Alianza nos otorgará títulos (como el de "Embajador" al completar Embajador de la Alianza), comprar muchas monturas en los respectivos intendentes y conseguir bastantes logros para nuestra cuenta.

FacciónMonturasTabardo
DarnassusMonturas vendidas por Lelanai en DarnassusTabardo de Darnassus
El ExodarMonturas vendidas por Torallius el Controlador de la Manada en El ExodarTabardo de El Exodar
GilneasMonturas vendidas por Astrid Langstrump en DarnassusTabardo de Gilneas
GnomereganMonturas vendidas por Milli Plumasilba en Dun MoroghTabardo de Gnomeregan
ForjazMonturas vendidas por Veron Semperámbar en Dun MoroghTabardo de Forjaz
VentormentaMonturas vendidas por Katie Stokx en VentormentaTabardo de Ventormenta
Pandaren TushuiMonturas vendidas por Viejo Morro Blanco en VentormentaTabardo tushui

Exaltar con cada una de las facciones de la Alianza nos otorgará títulos (como el de "Embajador" al completar Embajador de la Horda), comprar muchas monturas en los respectivos intendentes y conseguir bastantes logros para nuestra cuenta.

FacciónMonturasTabardo
Cártel PantoqueMonturas vendidas por Kall Valemil en OrgrimmarTabardo del Cártel Pantoque
Trols Lanza NegraMonturas vendidas por Zjolnir en DurotarTabardo Lanza Negra
OrgrimmarMonturas vendidas por Ogunaro Correlobo en OrgrimmarTabardo de Orgrimmar
LunargentaMonturas vendidas por Winaestra en Bosque Canción EternaTabardo de Ciudad de Lunargenta
Cima del TruenoMonturas vendidas por Harb Garrapezuña en MulgoreTabardo de Cima del Trueno
EntrañasMonturas vendidas por Zachariah Post en Claros de TirisfalTabardo de Entrañas
Pandaren HuojinMonturas vendidas por Maestra de tortugas Odai en OrgrimmarTabardo huojin

Back to top