Reino Público de Pruebas para Starcraft Remastered


¡Hola a todos!

Tenemos buenas noticias: habrá un Reino público de pruebas (RPP) para SCR. Eso supondrá que podremos compartir características, códigos o lo que queramos con vosotros con más antelación que nunca. Sin embargo, hay que tener en cuenta que lo que compartamos no estará en su versión final. El equipo de cada juego usa su RPP de forma distinta, por lo que merece la pena explicar lo que supone para el nuestro. Contamos con un pequeño de desarrolladores equipo para SCR, por lo que no realizaremos pruebas rigurosas en los RPP, pues tenemos que centrar nuestro trabajo en el lanzamiento de nuevo contenido. Esto implica una serie de cuestiones a tener en cuenta:

  • Habrá errores e inestabilidad
  • Puede que cambiemos con frecuencia la versión y el entorno
  • Los datos, ajustes y perfiles del RPP son distintos e independientes de los del servidor oficial, y puede que cambiemos o eliminemos toda esta información según lo requiramos (la atención al RPP no será la misma que en el servidor oficial)
  • Puede que haya más lag en el juego, sobre todo si no estáis en Corea (la mayor parte de la infraestructura del RPP se encuentra en Corea)
  • ...
  • Ya veis por dónde van los tiros
Tenemos en mente algunos lanzamientos muy emocionantes para el RPP muy pronto:
  • Los comandos del teclado funcionarán, aunque se mantenga pulsado el ratón.
  • Habrá una refactorización del marco de los ajustes de la nube, ya que hay gente que sigue informándonos de que se pierden o no se suben. Aunque no podemos evitar los fallos físicos propios del transporte de paquetes de red desde o hacia la nube, estamos desarrollando una alternativa más sólida para solucionar los fallos de la forma más eficaz y completa posible. Esta acción será la «primera» que realizamos con respecto a este problema. Si da buenos resultados, implementaremos el código en la rama principal de nuestro próximo lanzamiento importante.
  • Habrá cambios a los algoritmos de asignación de partidas. Uno de los problemas principales de las partidas clasificatorias es que es muy complicado emparejarse con jugadores coreanos a pesar de tener conexiones con buena latencia, por lo que la gente usa servicios VPN como alternativa. Este nuevo algoritmo debería asignar partidas en función del ping real en lugar de realizar una estimación, por lo que esperamos que se pueda emparejar a jugadores no coreanos con jugadores coreanos siempre y cuando el ping pueda tener un buen TR. Por otra parte, e independientemente de si se cuenta con un VPN, si la conexión no es lo suficientemente buena como para tener un TR estable, no será posible el emparejamiento con jugadores coreanos. Hay que tener en cuenta que, dado que no esperamos que haya mucha gente en el RPP y que la mayor parte de esta infraestructura se encuentra en Corea, probaremos en su mayoría la estabilidad en las partidas clasificatorias y aprovecharemos para obtener datos útiles del mundo real del servidor.
El RPP será una experiencia opcional a la que podréis acceder desde el programa de inicio de Blizzard. Y podréis elegir si participáis o no en cualquier momento. ¡Estamos deseando conocer vuestra opinión sobre las versiones del RPP!

Fuente: BLIZZ

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