Regreso a la Classic: Creación de Personajes


En la BlizzCon 2017, tuvimos un anuncio inesperado y muy ilusionante para muchos jugadores, el comienzo del desarrollo de los servidores clásicos de World of Warcraft. Desde AlterTime queremos traeros una serie de artículos en los que os mostraremos varios aspectos importantes de la Classic y diferenciar lo que actualmente podemos vivir en el juego con lo que se vivía en sus primeros años.

Pantalla Creación de Personajes

Uno de los grandes cambios que podemos notar al pasar de la Classic a la expansión actual de World of Warcraft, es la Pantalla de Creación de Personajes. A día de hoy encontramos unas opciones más pulidas, dinámicas e intuitivas. Los principales cambios y que podéis ver en las imágenes de la parte inferior del artículo son las siguientes:

  • La Creación de Personajes solamente tenía una pantalla donde teníamos absolutamente todo. Actualmente, en primer lugar, seleccionamos la raza y clase para más tarde pasar a una pantalla de personalización.
  • La historia de nuestra facción, clase y raza aparecían directamente en la pantalla inicial de creación de personaje, mientras que actualmente es un botón adicional llamado "más información" que podemos activar si deseamos conocer dicha historia.
  • Esto es casi obviedad, pero para quien no lo supiese, teníamos muchas menos razas y combinaciones raza/clase.
  • Las razas que más combinatoria raza/clase tenía en la Classic eran los Humanos para la Alianza (6 combinaciones) y los Trols para la Horda (6 combinaciones). Actualmente para la Alianzan la raza que más combinatoria dispone son los Enanos con 10 combinaciones, mientras que para la Horda encontraremos a los Elfos de Sangre y los Trols con otras 10 combinaciones.
  • Teníamos disponible una opción de nombre aleatorio para aquellos que no se les ocurriera un nombre adecuado para su personaje.
  • Existían menos opciones de personalización de personajes y evidentemente los encontramos con los modelos antiguos.
  • En la pantalla de Creación de Personajes no teníamos la opción de probar ningún personaje.
Back to top