Regreso a la Classic: Combinaciones Razas/Clase


En la BlizzCon 2017, tuvimos un anuncio inesperado y muy ilusionante para muchos jugadores, el comienzo del desarrollo de los servidores clásicos de World of Warcraft. Desde AlterTime queremos traeros una serie de artículos en los que os mostraremos varios aspectos importantes de la Classic y diferenciar lo que actualmente podemos vivir en el juego con lo que se vivía en sus primeros años.

Combinaciones Raza/Clase

Uno de los grandes cambios que podemos notar al pasar de la Classic a la expansión actual de World of Warcraft, es la clara disminución de razas, clases disponibles en el juego y la combinación que podemos hacer entre ambos. Como podréis ver en el artículo, se darán situaciones que no contemplamos a día de hoy, como que en la Horda no pudiésemos crearnos un Paladín y en la Alianza un Chamán.

Alianza

  • Humano: Guerrero, Paladín, Pícaro, Sacerdote, Mago y Brujo.
  • Enano: Guerrero, Paladín, Cazador, Pícaro y Sacerdote.
  • Elfo de la Noche: Guerrero, Cazador, Pícaro, Sacerdote y Druida.
  • Gnomo: Guerrero, Pícaro, Mago, Brujo.

Horda

  • Orco: Guerrero, Cazador, Pícaro, Chamán y Brujo.
  • No-muerto: Guerrero, Pícaro, Mago, Sacerdote y Brujo.
  • Tauren: Guerrero, Cazador, Chamán y Druida.
  • Trol: Guerrero, Cazador, Pícaro, Sacerdote, Chamán y Mago.
Back to top