Reelaboración de equipo con profesiones en Dragonflight


Algo sobre lo que quiero tratar y que aún no hemos mencionado es el concepto de reelaboración. Todavía es algo que está en proceso, por lo que es probable que cambie algo, pero la idea básica es la siguiente:

La reelaboración te permitirá seleccionar cualquier pieza de equipo creado en Dragonflight y devolverla a la pantalla de creación como artesano. Más tarde, puedes gastar un componente especial más un pequeño subconjunto de componentes originales de la receta para "reconstruir el objeto".

Durante este proceso, puedes cambiar por completo los componentes opcionales si lo deseas. La nueva calidad del objeto se determinará en función de la nueva configuración de componentes, además de tu habilidad actual. Estos significa que puedes realizar un objeto en calidad baja y luego volver a fabricarlo cuando tengas una habilidad más alta para conseguir una mejor calidad.

Para aquellos que no sean artesanos, también estamos planeando admitir pedidos de reelaboración. En este caso, puedes enviar tu equipo para que lo vuelvan a fabricar, cambiar sus componentes opcionales o para aumentar potencialmente su calidad.

Todo esto debería ayudar a los jugadores a sentirse más cómodos con una pieza de equipo de alto nivel, creada de forma temprana, cuando es posible que no tenga la máxima calidad, pero con la certeza de que volverán a poder mejorarlo más adelante.

Fuente: BLIZZ

Back to top