¿Qué hacer en Draenor hasta la salida de Legión?


Con la Alpha de Legión a pleno rendimiento ya muchos tienen puesta la mirada en el nuevo contenido y desde AlterTime llevamos semanas anunciando todas las novedades que nos vamos encontrando.

Pero aún quedan unos meses para que el esperado contenido llegue a nuestros ordenador por lo que os traemos unas sugerencias para completar al máximo el contenido de la actual expansión y así conseguir ciertas cosas que luego serán bastante complicadas que podamos hacerlas en Legión o que tal vez desaparezcan.

Sabemos del descontento de muchos jugadores con la expansión, pero creemos también que estos puntos os pueden ayudar a estirar un poco más la expansión:

1. Anillo Legendario: al finalizar la expansión de Draenor dejará de existir la posibilidad de conseguir este anillo y sus logros correspondientes. Os animamos a completar estas misiones ya no porque os vaya a ser de mucha utilidad en la nueva expansión, sino para poder disfrutar de la cadena de misiones y su historia. Una vez que desaparezca, no habrá vuelta atrás.

2. Logros de Ashran: siempre he dicho a todo aquel que me ha preguntado que Ashran y su concepto principal era una gran idea pero que finalmente ha sido mal ejecutada. No quiere decir esto que no diera buenos momentos, pero si que con tantos cambios y conceptos distintos que se le han ido aplicando al campo de batalla ha perdido su idea inicial.

Aparte de lo mencionado sobre Ashran, sería muy interesante para todos los amantes del PvP y los logros el poder completar en su totalidad los que pertenecen a Ashran ya que con la nueva expansión le pasará igual que a Tol Barad y Conquista del Invierno, quedará prácticamente en el olvido y será muy complicado realizar logros como Divide y vencerás.

3. Ciudadela: sabemos que muchos están bastante cansados con la ciudadela y el mantenerla a diario pero no va enfocado por ahí este apartado. Nuestra ciudadela tiene un total de 755 puntos de logros por lo que podemos invertir nuestro tiempo intentando completarla al máximo. Una vez que llegue la nueva expansión, la ciudadela quedará totalmente abandonada ya que el principal motivo por los que muchos la siguen manteniendo, es por las misiones que nos otorgan oro u equipo para nuestro personaje.

Esto va a desaparecer con Legión por lo que será muy complicado realizar logros como la de invasiones, subir a nuestros seguidores... En la nueva expansión ya estaremos lo suficientemente preocupados con nuestras Sedes de Clase que evidentemente no prestaremos atención a las Ciudadelas del contenido pasado.

4. Señor de la Guerra de Draenor: aunque perfectamente se podría meter dentro del apartado de la Ciudadela, me gustaría hacer una distinción con esto. El logro Señor de la guerra de Draenor ya sea para la Horda o para la Alianza se consigue derrotando a 500 personajes de cada raza de la facción contraria dentro de Draenor. Incidimos en el hecho de que sea dentro de Draenor ya que evidentemente cuando salga la expansión pocas personas se van a quedar en Draenor y menos aún realizando PvP.

Os recomendamos aprovechar estos meses para ir a Ashran, buscar grupos que estén haciendo las misiones Némesis y completarlas en el menor tiempo posible para conseguir vuestro logro y título.

5. Duelos de mascotas: en Legión tendremos un gran surtido nuevo de mascotas y duelos con entrenadores. Es la hora de poner tu equipo a punto y prepararlo para los combates que están por llegar. Si siempre te ha dado pereza o no has tenido tiempo para realizar tu equipo de mascotas, aprovecha el Evento de Bonificación de Duelo de Mascotas que se activa algunas semanas y completa tu equipo lo antes posible.

6. Una insólita aventura: un logro destinado para los grandes maestros de mascotas de Azeroth ya que requiere de un equipo más o menos amplio para poder ganar a todos los entrenadores con un Elekk de peluche en el equipo. Lleva tiempo realizarlo y ahora que todo el mundo está bastante parado es hora de ponerse a ello.

7. Profesiones: en Draenor no han tenido un relevancia considerable por lo cuál han quedado prácticamente en el olvido. Con Legión las profesiones vuelven a tener una gran importancia por lo que os recomendamos subir el mayor número de profesiones con vuestros personajes y tener algunos materiales extra para subir los primeros puntos una vez salga Legión y así no gastar de los nuevos hasta que sea totalmente necesario.

8. Riendas del celador de arboleda: no podéis terminar la expansión sin tener en vuestra colección a esta fantástica montura. En el momento que finalice el actual contenido, no podremos conseguirla por lo que es hora de visitar a Archimonde en modalidad heroica y acabar con él. Sino tenéis el equipo suficiente o bien no disponéis de un grupo para poder ir, hay muchas hermandades que ofrecen sus servicios para acompañaros a conseguir la montura a cambio de unas monedas de oro.

9. Reputaciones: sabemos que el método actual para subir las reputaciones del contenido de Draenor no es la forma más agradable posible pero os recomendamos acabar con ellas antes de pasar a la nueva expansión ya que podéis aprovechar el beneficio de Mazmorras de Draenor que aparece algunas semanas para ganar algunos puntos extras de reputación y que sea más fácil esta tarea.

10. Sube a tus Alters: parece un tópico pero os aseguro que os va a gustar tener a vuestros personajes a nivel 100 y con un mínimo de equipo para afrontar los primeros momentos de Legión. Las misiones del Arma de Artefacto y las Sedes de Clase de Legión os van a encantar y cada clase y especialización en la nueva expansión tiene su toque diferente y especial.

Hasta aquí nuestro pequeño listado para que podáis completar contenido de la actual expansión y así poder pasar unos buenos momentos en World of Warcraft. Hemos obviado el farmeo de monturas o juguetes o logros de expansiones pasadas ya que esos apartados son fácilmente solucionables en cualquier momento que nos encontremos o expansión que estemos jugando.

Lo importante ahora mismo es completar aquellas cosas que luego van a ser tremendamente complicadas realizar o que vayan a desaparecer con el nuevo contenido.

¡Preparaos para Legión!


Back to top