PyR: Mesa redonda en directo sobre el desarrollo


Ayer organizamos una sesión en directo de preguntas y respuestas sobre el desarrollo con Ion Hazzikostas, y hemos recopilado un resumen de las respuestas a algunas de las preguntas más importantes que se formularon. Aquí tenéis el vídeo en inglés: https://www.twitch.tv/videos/124199873

Pregunta: ¿Vais a ampliar las apariencias de Equilibrio de poderes para que sean accesibles a todos los personajes de la cuenta en el futuro? Si no, ¿podemos esperar ver más mecanismos para subir de nivel a los otros personajes?

Respuesta: Están pensadas para ser recompensas para el personaje, así que de momento no pensamos extender Equilibrio de poderes a todos los personajes. Dicho esto, hace poco aumentamos significativamente la tasa de aparición de las Esencias corruptas en Pesadilla Esmeralda, hasta el punto de que ya no se necesitan varios meses para completar este paso. Las tasas de aparición en el Bastión Nocturno son muy altas, así que los otros personajes podrán ponerse al mismo nivel con mucha rapidez. Mientras la expansión continúe, seguiremos estando atentos a esto e introduciendo más cambios, de ser necesarios.

P: ¿Cuál es el motivo de hacer que el segundo rasgo de las reliquias sea también otro elemento de generación aleatoria?

R: Esto en verdad abre muchas opciones para que las reliquias sean valiosas, en comparación con la alternativa de diseñar dos rasgos para cada reliquia. Si los rasgos fueran preseleccionados, es probable que solo os parecieran una o dos reliquias que quisiérais realmente y considerarais las demás menos que óptimas. Al asignar aleatoriamente el segundo rasgo, cada reliquia aparecida tiene una posibilidad de llevar vuestro rasgo favorito. Tened en cuenta que el segundo rasgo siempre estará enfocado en el rendimiento (es decir, aumentará vuestro DPS, curación o probabilidad de supervivencia en función de vuestro cometido), y las reliquias no pueden tener el mismo rasgo dos veces.

P: ¿Pensáis reducir la gran barrera que representan los objetos legendarios para el cambio de especialización?

R: De momento, en el parche 7.1.5, la probabilidad de obtener un objeto legendario se basa en el número total de los que ya tenéis. En el parche 7.2 vamos a cambiar este algoritmo para que solo cuenten los legendarios con bonificaciones que se apliquen a vuestra especialización. Así, si lleváis a un mago Fuego con unos brazales de Piroexplosión y un cinturón de Agostar, tendréis muchas más posibilidades de conseguir un objeto legendario cuando vuestra especialización de botín sea Escarcha que actualmente.

P: ¿Tenéis pensado revisar los objetos legendarios de menor rendimiento? Los brazales de Mejora, por ejemplo, no sirven para nada en la práctica ahora mismo.

R: Sí, ya hemos hecho algunos cambios en el equilibrio de los objetos legendarios en el RPP de 7.2, y haremos más. Creemos que una de las mayores frustraciones que los jugadores siguen comentando en relación al sistema de objetos legendarios –que no han conseguido el objeto «adecuado» y que quieren que los suyos sean mejores– se debe principalmente al desequilibrio entre dichos objetos. Seguimos ajustando los objetos legendarios mejorando los de menos poder (y reduciendo los que se pasan) en el parche 7.2, así como en actualizaciones subsiguientes.

P: ¿Hay planes de extender el conocimiento de artefactos a los demás personajes en 7.2, siguiendo la misma tendencia que los compendios que se añadieron en 7.1.5, o es algo que queréis dejar para más tarde?

R: Sí, habrá nuevos compendios en el parche 7.2. El máximo permitirá a los jugadores que hayan conseguido el nivel 40 de conocimiento de artefactos conferir de inmediato el nivel 35 de conocimiento de artefactos a los demás personajes.

Fuente: BLIZZ

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