PVP en Península del Fuego Infernal TBC (Burning Crusade Classic)


Península del Fuego Infernal guarda para los jugadores una pequeña aventura Jugador contra Jugador en la que tendrás la oportunidad de conseguir un beneficio para todos los jugadores de tu facción y algunos artículos geniales.

Zonas de Asalto en Península del Fuego Infernal

Cerro Tábido, el Estadium y la Dominancia son tres puntos estratégicos que se tendrán que disputar las facciones para lograr dominarla totalmente. Si existen jugadores con una mayor representación que la otra, cada uno de los puntos de control serán tomados hasta que la bandera de dicha facción ondee y en el mapa se pueda ver el color (rojo o azul) de quien lo ha capturado (Horda o Alianza). Un jugador en solitario tardaría aproximadamente unos 12 minutos en capturar totalmente la zona, disminuyendo cada vez que un aliado se encuentre cerca.

En el momento que una de las facciones logre hacerse con los tres puntos, todos los jugadores (pertenecientes a dicha facción) ganarán el beneficio Superioridad de Llamas infernales, aumentando el daño infligido en un 5%.

Datos relevantes

Los jugadores que pertenezcan a un reino PVE tendrán que escribir /pvp en el chat para activar el modo jugador contra jugador. Si tu personaje permanece en sigilo será imposible que inicie la captura de una de las tres zonas.

Recompensas derrotando jugadores

Derrotar jugadores de la facción contraria en Península del Fuego Infernal nos proporcionarán Marca de Thrallmar o Marca de Bastión del Honor para canjear cualquiera de los siguientes objetos en Thrallmar o Bastión del Honor.

Thrallmar - Gritabatalla Ojonegro

Bastión del Honor - Suboficial Tracy Pozobravo

Back to top