Pruebas de Banda en Uldir: Mythrax, Vectis y Zul (HC)


El primer desafío importante que tendremos para PVE con la llegada de Battle for Azeroth, será sin duda los diferentes encuentros que veremos en la nueva banda. Uldir, fue una vez un laboratorio y una instalación de cuarentena cuando los Titanes intentaron analizar y comprender a su antiguo enemigo, los Dioses Antiguos. Desde entonces, ha sido cerrado y sellado durante miles de años.

Los jugadores que quieran adentrarse en esta nueva banda, harán frente a la corrupción que asola Zandalar. Durante la pasada semana, siguieron las Pruebas de Banda en Uldir, concretamente al encuentro contra Mythrax, Vectis y Zul en dificultad heroica. Gracias a los vídeos publicados por Bastion y Kalamazi os podemos traer este combate para que os hagáis una idea de cómo se encuentra actualmente y sus características.

Como siempre os decimos, estas Pruebas de Banda se desarrollan en una fase Beta del juego, por lo que cualquier mecánica o característica del encuentro, puede ser reformada parcial o totalmente hasta la salida del juego en los reinos oficiales.

Mythrax


Vectis


Zul


Back to top