Prueba del Valor: Vista Preliminar


Odyn lleva atrapado en las Cámaras del Valor desde la traición de Loken, mientras Helya urde un plan en las sombras para reclamar las almas de sus campeones Valarjar. Sin embargo, últimamente han llegado a las tierras de Tormenheim grandes héroes en la estela de la Legión. Con la esperanza de que su poder y determinación inclinen la balanza para acabar con el reinado de Helya. Odyn invoca a estos campeones para la prueba final.

Prueba del Valor llegará con el parche 7.1, concretamente el día 9 de Noviembre (modalidad Normal y Heroica), dos semanas más tarde desde la salida del parche y la implementación de la mazmorra mítica, Regreso a Karazhan. Para el Buscador de Bandas y la dificultad Mítica tendremos que esperar al día 16 de ese mismo mes.

Misiones Prueba del Valor

Con la llegada del nuevo parche, podemos encontrar una nueva cadena de misiones en el Alto de Krasus que nos ayudará a desbloquear las Helarjar World Quests. Estas nuevas misiones de mundo nos mostrarán cómo se extiende la corrupción de Helya por las Islas Abruptas. Las misiones de estas cadenas son las siguientes:

Nivel de Objeto

El botín de la banda Prueba del Valor es cinco puntos más alto que la banda Pesadilla Esmeralda:

  • Buscador de Banda: más de 840.
  • Normal: 855.
  • Heroico: 870.
  • Mítico: 885.

Reliquias de Armas de Artefacto

Las reliquias que podemos encontrar en los distintos encuentros de la Prueba del Valor son las siguientes:

  • Odyn: Hierro, Sagrado y Arcano.
  • Guarm: Fuego, Sombra y Escarcha.
  • Helya: Sangre, Tormenta, Vil y Vida.

Botín de Banda

Odyn: eras atrás, Odyn lideró los ejércitos forjados por los titanes contra el Imperio Negro de los dioses antiguos. Sin embargo, debido a la maldición de su más acérrima enemiga, Helya, ha pasado milenios confinado en las Cámaras del Valor. Odyn busca campeones mortales para derrotar a la reina de Helheim y conseguir su libertad.

Guarm: el feroz can de tres cabezas de Helya custodia las puertas de Helheim. Criado para no necesitar sueño ni descanso, Guarm se mantiene siempre alerta ante los posibles invasores que puedan aparecer para desafiar el reinado de su despiadada señora.

Helya: aunque un día ejerció como la mano derecha de Odyn, nada impedirá a la vengativa Helya asegurarse de que su antigua maldición deja encerrado al guardián de los titanes en las Cámaras del Valor. A Helya no le basta con gobernar su reino sombrío y ahora lidera, además, un enorme ejército Kvaldir para asolar las tierras de los vivos.

Fuente: WoWhead

Back to top