Próximos Cambios para el Druida Feral


Aquí tenéis un listado en español de los próximos cambios:

  • Se ha aumentado el índice de regeneración de energía un 10 %
  • Se ha aumentado el daño de Destripar un 15 %.
  • Se ha aumentado la duración de Rabia de 15 s a 20 s.
  • Se ha reducido el coste de Tajo brutal de 30 a 25 de energía.
  • Se ha reducido el coste de Flagelo de 40 a 35 de energía.
  • Se ha reducido el coste de Vapulear de 45 a 40 de energía, y el daño se ha reducido de forma proporcional.

Hemos reducido el coste de energía de Vapulear, pero también hemos reducido el daño de forma proporcional. El objetivo es reducir el tiempo que se tarda en alcanzar el pico de daño en situaciones de AdE, así como evitar que Vapulear esté presente en la rotación de daño a un solo objetivo (puesto que está casi a la par de Triturar en cuanto a energía e índice de daño), ya que creemos que no mejoraría la rotación en general.

  • Se ha reducido el aumento oculto de la especialización al valor de la estadística secundaria celeridad de un 50 % a un 25 %

Este cambio aminora un problema de progresión de la estadística secundaria, y tanto la pérdida de energía como la de daño se compensan con creces con el aumento del índice de regeneración de energía y todos los demás cambios. Con el tiempo, queremos eliminar esta mejora oculta por completo, pero como hay jugadores que han elegido su equipo considerando que la celeridad era su mejor estadística secundaria, lo haremos en dos partes y no a corto plazo.

Estos cambios van orientados a aumentar la generación de energía, el ritmo y el daño en todas las situaciones.

Otros problemas de los que hemos estado hablando (para un futuro parche):

  • Consolidar en la misma fila los talentos de aumento de energía y de gran efecto sobre el ritmo, y reducir el efecto sobre el ritmo que puede tener un talento por sí solo.
  • El objetivo es reducir las diferencias de energía y ritmo entre distintas configuraciones de talentos, lo que nos permite dar más protagonismo a las menos utilizadas y así evitar que las mejores configuraciones en cuanto a energía y ritmo de personajes con equipo de final del juego sean la norma.
  • Mejorar la separación en filas distintas de los talentos de un único objetivo y los de objetivos múltiples.
  • Este aspecto es más difícil de conseguir en las especializaciones de druida, ya que solo cuentan con 4 filas de talentos (al contrario que las especializaciones de otras clases, que tienen 5), aunque es un objetivo que queremos para todas las especializaciones.
  • Proporcionar mejores opciones de talentos AdE.
  • Estamos barajando opciones, y un sistema de puntos de combo nos parece viable. Puede que encontremos otros usos para Vapulear en este aspecto. Es un activador, pero podrían abrirse otras opciones para esta especialización.
  • Garras sangrientas.
  • Garras sangrientas es genial para añadir complejidad a la rotación, pero no estamos seguros de que la metodología para esta especialización sea la correcta a largo plazo. Garras sangrientas requiere que se lance Recrecimiento con frecuencia para conseguir la mejora que otorga, y en un grupo o banda eso significa que hay que estar atento a los marcos de grupo o banda (un esfuerzo considerable) o crear una macro para lanzar Recrecimiento sobre el propio personaje sin apenas pensarlo (lo que no es la mejor solución).
  • Eliminar por completo la mejora de la especialización a la estadística secundaria celeridad (de momento un 50 %, y pronto, un 25 %). Para compensar, se reajustarán la energía y el ritmo.
  • Ya lo hemos mencionado, pero ahora que los sangrados aumentan con la celeridad, ya no es necesario que celeridad sea una estadística relevante para Feral, además de que genera problemas de progresión que afectan a toda la expansión.
  • Eliminación de la bonificación al daño del 40 % al ataque automático en forma felina.
  • Esto tiene que ver con los comentarios que afirman que las facultades no infligen suficiente daño y disponen de poca energía para los índices de conversión de daño.
Tened en cuenta que, como hemos mencionado antes, estamos trabajando en ajustes para la clase al completo y realizaremos un ajuste general a finales de la semana que viene.

Fuente: BLIZZ

Back to top