Próximos Cambios de Equilibro para los Héroes de Apoyo


Geoff Goodman ha compartido algunos detalles adicionales sobre los cambios que se acercan para nuestros héroes de apoyo.

En el próximo parche revisaremos el estado actual de los héroes de apoyo y aplicaremos algunos cambios a casi todos ellos para estén al mismo nivel. Comenzaré enumerando los cambios:

Ana

  • Nanoestimulantes sana al instante 300 de salud al objetivo de forma adicional.

Brigitte

  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Carga con escudo de 6 s a 7 s.

Lúcio

  • Se ha aumentado el efecto de Barrera de sonido un 50 % (de 500 de escudo a 750 de escudo).
  • Se ha aumentado el radio del aura de Cambio de pista un 20 % (de 10 m a 12 m).

Mercy

  • Se ha reducido el haz sanador del disparo principal un 17 % (de 60 de salud por segundo a 50 de salud por segundo).

Moira

  • Se ha aumentado el índice de regeneración básico del recurso de sanación un 20 %.

Ahora que los cambios están enumerados, repasaré cada héroe y explicaré un poco el objetivo de estos retoques y nuestra perspectiva actual sobre cada héroe de apoyo.

Ana

Ana dispone de unos recursos únicos y poderosos, con el potencial de repartir más sanación que cualquier otro héroe del juego. Dicho esto, tiene algunas desventajas que pueden ser difíciles de paliar, como la posibilidad de fallar los disparos, el hecho de carecer de movilidad y la complicación de mantenerse ella misma con toda la salud. Su definitiva puede llegar a ser muy poderosa, pero en ocasiones puede dar la sensación de que es difícil utilizarla de forma efectiva si no es en combinación con la definitiva de un aliado, como Hoja del dragón de Genji. Este cambio le permite a Ana utilizar su definitiva como salvavidas sobre un aliado a punto de morir o en combinación con su Granada biótica para conseguir una gran sanación instantánea, incluso en tanques con un elevado nivel de salud.

Brigitte

La habilidad más poderosa de Brigitte es Carga con escudo, y su corto tiempo de reutilización hace que sea muy complicado contrarrestarla. Nuestra intención es que Carga con escudo y los combos cuerpo a cuerpo que siguen a esta habilidad se mantengan, pero con más opciones para contrarrestarla. Hemos tanteado la posibilidad de reducir su defensa de algún modo, como la salud de su barrera. Sin embargo, su naturaleza de híbrido de tanque es parte de su esencia y queremos asegurarnos de conservar la sensación de ser un objetivo duro de eliminar. En términos generales, el índice de victorias de Brigitte es el más alto de todos los héroes de apoyo, a pesar de ser quien otorga menos sanación por segundo. Este hecho revela lo poderosa que puede ser si no contamos la sanación que aporta.

Lúcio

El aura de Cambio de pista de Lúcio es una aportación importante para cualquier equipo, pero puede llegar a ser complicado beneficiar a todos los miembros. Vamos a aumentar el radio del aura de Cambio de pista de Lúcio para otorgar una mayor flexibilidad a su movimiento mientras ayuda a su equipo con sus poderosas canciones de apoyo. También vamos a fortalecer su definitiva para contrarrestar grandes picos de daño enemigo. Por ejemplo, la definitiva de Junkrat puede infligir hasta 600 de daño, y ahora Barrera de sonido es capaz de absorberlo por completo. Es importante señalar que, a pesar de que ahora el escudo inicial es mayor, el tiempo que ha de transcurrir hasta que se consume sigue siendo el mismo.

Mercy

La idea es que Mercy otorgue una mayor cantidad de sanación que cualquier otro héroe de apoyo durante el transcurso de una partida. Aunque esta circunstancia es ahora misma una realidad, la sanación es tan significativa que provoca que sea muy complicado para los demás héroes de apoyos competir con ella para hacerse un hueco en el equipo. Al reducir su sanación, vamos a acortar un poco esta diferencia, aunque seguirá manteniendo el estatus de sanadora por excelencia. La seguiremos de cerca para asegurarnos de que siga siendo una elección poderosa.

Moira

Moira es una heroína poderosa que no necesita demasiados retoques. El cambio a su recurso de sanación tiene la intención de ayudar en situaciones en las que no se puede acercar lo suficiente al enemigo para absorber sus recursos. Ahora tendréis más opciones para mantener a vuestro equipo con la salud completa si vuestro equipo se encuentra luchando contra el enemigo a una distancia muy larga.

Zenyatta

Nos parece que la situación de Zenyatta es muy buena, por lo que de momento no vamos a aplicarle modificaciones. Cumple bien su función de híbrido entre DPS y sanador, y su Orbe de discordia es algo que el equipo siempre agradece.

Estos cambios aparecerán en la RPP muy pronto. No perdemos de vista nuestras estadísticas para reunir información y siempre estamos jugando para asegurarnos de que todos los héroes sean viables. Tendremos tiempo para observar y trabajar sobre estos cambios durante este ciclo de la RPP, ¡así que jugad y dadnos vuestras opiniones!

Fuente: BLIZZ

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