Próximos cambios de ajustes de clase: 25/01/17


Mientras nos preparamos para la apertura de Bastión Nocturno mítica, ya estamos planeando otra ronda de ajustes de equilibrio para algunas especializaciones. Se aplicarán en el próximo mantenimiento semanal.

Druida

  • Feral:
    • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Feral un 8% (Frenesí de Crinceniza, Tajo brutal, Mordedura feroz, Amputar, Fuego lunar, Arañazo, Triturar, Flagelo, Vapulear, Destripar).
      • Comentarios del diseñador: El estilo de juego del Feral nos gusta, pero no alcanza los resultados que debería. Por ello, vamos a mejorar su daño de manera general.

Cazador

  • Ahora, Experiencia de combate (pasiva de mascota) aumenta el daño de las mascotas primarias un 60% (en lugar de un 50%).
    • Comentarios del diseñador: Se trata sobre todo de una mejora del daño de Bestias, pero supondrá también un beneficio mínimo para Supervivencia y, en ocasiones, para Puntería.
  • Puntería:
    • Ahora Disparo Arcano genera 8 p. de enfoque (en lugar de 5).
    • Ahora Multidisparo genera 3 p. de enfoque por objetivo alcanzado (en lugar de 2).
    • Se ha aumentado el daño de Serpenteadoras un 33%.
      • Comentarios del diseñador: Hemos recibido numerosos comentarios sobre la rotación de los cazadores Puntería y el hecho de que, con frecuencia, acaba lanzando demasiados generadores de enfoque consecutivos. Vamos a hacer dos cambios: el primero, aumentar la generación de enfoque de Disparo Arcano y Multidisparo, para contribuir a evitar ese problema; el segundo, mejorar el atractivo de Serpenteadoras en más situaciones, para los jugadores que prefieran el ritmo de la rotación con ese talento.

Mago

  • Arcano:
    • Se ha aumentado el daño de la mayoría de hechizos y facultades de Arcano un 5% (Tromba Arcana, Explosión Arcana, Deflagración Arcana, Misiles Arcanos, Orbe Arcano, Tempestad abisal, Supernova).
    • Ahora Aumento de poder incrementa los bonus de daño y de coste de maná de Poder Arcano al 60% (en lugar del 70%).
    • Ahora Amplificación aumenta el daño de Misiles Arcanos un 12% (en lugar de un 15%).
      • Comentarios del diseñador: El mago Arcano estaba funcionando bastante bien en el parche 7.1.5, pero sus números no son todo lo buenos que esperamos. Vamos a potenciar su daño de manera general, pero matizándolo con pequeñas reducciones en un par de talentos nuevos que son demasiado potentes.
  • Fuego:
    • Se ha reducido el coste de maná de Piroexplosión un 20%.
    • Se ha reducido el coste de maná de Fogonazo un 17%.
      • Comentarios del diseñador: En algunas circunstancias, el mago Fuego podía quedarse sin maná. Buscamos que sea un limitante en la utilidad de esta especialización, pero no así su daño.
  • Escarcha:
    • Se ha aumentado el daño de Lluvia de cometas un 24%.
    • Ahora Aluvión dispara sus misiles más rápido.
      • Comentarios del diseñador: Lluvia de cometas no estaba respondiendo a nuestras expectativas, así que vamos a mejorar su daño. El cambio a Aluvión hará que se perciba una mejor respuesta, a la vez que resuelve un problema potencial por el que Escalofrío invernal podía aplicarse a dos lanzas de hielo (en lugar de una, como estaba previsto) con una cantidad de celeridad extremadamente alta.

Monje

  • Maestro cervecero:
    • Se ha aumentado el daño de Embate con barril un 10%, y ya no inflige daño reducido a más de 6 objetivos.
    • Se ha aumentado el daño de Aliento de Fuego un 11%.
      • Comentarios del diseñador: Al Maestro cervecero no le viene mal un empujoncito con el daño, sobre todo en el de AdE.

Paladín

  • Reprensión:
    • Ahora Cruzada aumenta el daño y la celeridad un 3% por acumulación (en lugar de un 3,5%).
    • Se ha aumentado el daño de Hoja de justicia un 20% (sin cambios en JcJ).
      • Comentarios del diseñador: El daño total de Reprensión parece bastante potente en el parche 7.1.5., lo que no es malo. Sin embargo, la manera en que ese daño se inflige también es importante. Hemos visto que, cada vez más, la manera óptima de optimizar el rendimiento de los paladines es centrarse todo lo posible en potenciar su daño en Cruzada. Esto crea distintos problemas: por ejemplo, parece obligatorio recurrir a Cruzada, el daño sin ella se percibe como poco gratificante, y los abalorios y los rasgos de artefacto se ven como algo genial o terrible según su sinergia con ella.

        Por eso, vamos a ajustar Cruzada a la baja y a compensar este cambio con una mejora de Hoja de justicia. Para los que hayan llevado esta facultad hasta el extremo, experimentarán una leve reducción del rendimiento general, pero se trata de algo intencionado. Este cambio también contribuye a evitar que Martillo divino sea demasiado determinante en los enfrentamientos contra un único objetivo.

Brujo

  • Destrucción:
    • Se ha aumentado el daño de Descarga de caos un 9%.
    • Se ha aumentado el daño de Lluvia de Fuego un 30%.
    • Se ha aumentado el daño de Cataclismo un 29%.
      • Comentarios del diseñador: El daño de Destrucción no es tan alto como debería. En particular, algunos de sus hechizos deberían ser más gratificantes, sobre todo en situaciones de AdE. Por ello, vamos a potenciar el daño de esos hechizos.

Como siempre, es posible que se apliquen otros ajustes exclusivos de JcJ junto con estos cambios. Compartiremos con vosotros los detalles sobre ellos una vez se hayan determinado.

Fuente: BLIZZ

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