Próximos cambios a los legendarios en los RPP de Warcraft


Como mencionamos la semana pasada durante las preguntas y respuestas en directo, creemos que el mayor defecto del sistema actual de legendarios es que, para algunas especializaciones, hay ciertos objetos claramente mejores que otros en casi todas las situaciones. Como resultado, los jugadores que han recibido un objeto legendario diferente sienten que han tenido mala suerte porque no les ha tocado "el mejor".

Por esta razón, vamos a hacer cambios sustanciales en los objetos legendarios para que estén más nivelados. Vamos a reducir en general el poder de los objetos que benefician directamente al rendimiento (sin desventajas ni restricciones situacionales importantes). Además, volveremos a ajustar varios de los objetos más encasillados para asegurarnos de que, cuando se usen, transmitan la idea de que son más poderosos.

En definitiva, creemos que si un legendario solo se puede usar en determinadas situaciones, debería ser extremadamente valioso en dichas situaciones. Al contrario, si un legendario casi siempre mejora vuestro rendimiento global, esa mejora debería ser relativamente menor. Hasta este momento hemos cometido el error de permitir que varios objetos fueran muy poderosos Y siempre útiles, lo que hacía que los demás legendarios parecieran "malos" en comparación. También provocaba la sensación de que algunas especialidades necesitaban un legendario concreto para ser competitivas. Estos son los problemas que nos gustaría resolver.

Estamos trabajando activamente en estos cambios y esperamos que estén listos para la siguiente versión de los RPP. Una vez que apliquemos los cambios, realizaremos algunos ajustes adicionales a las clases si fuera necesario.

Fuente: BLIZZ

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