Primeras impresiones de Overwatch 2 por jugadores de la Overwatch League


Además de lo que pudimos ver en el streaming de la Gran Final de la Overwatch League 2021 donde se coronaron los Shanghai Dragons, algunos jugadores pudieron probar algo más a fondo Overwatch 2, y si bien no han podido contar todo-todo, sí que han dejado algunas perlas (y recordemos que estas puede que no lleguen a la versión final) que merece la pena reseñar:

SANADORES

  • Todos los héroes (no sabemos si solo los de apoyo) tendrán 2 modos: Modo combate y Modo seguro (sí, nosotros nos hemos quedado igual)
  • Cuando te hacen daño pasas al "Modo combate" y recibes un 25 % menos de sanación durante 4 segundos. Cualquier daño te pondrá en combate de nuevo, por ínfimo que sea (apenas hay datos de este sistema porque no ha trascendido más información, pero parece que no gustó mucho)

SOMBRA ES EL TERROR

  • Al parecer Sombra está tan rota que ambos equipos acordaron no usarla.
  • Hackear mientras sigues en sigilo supone hackear permanentemente a la misma persona una vez cada 3 segundos y es casi como un hackeo infinito. Además puede disparar más rápido al salir del sigilo y esto con el aumento de daño en los personajes hackeados la convierte en un personaje indispensable en un equipo.
  • Zenyatta es muy bueno junto a Sombra, el combo de hack+orbe de discordia provoca muertes en tiempo récord.

¿POSIBLES REWORKS?

  • Sigma, McCree, Orisa, Doomfist y Moira no se podían utilizar... ¿Serán los siguientes reworks?
  • Bastion es ahora muy divertido pero a nivel acción decepciona un poco. Se mueve un 50 % más lento y los disparos hacen mucho menos daño, y sin tener la autoreparación, dura vivo un suspiro. Su nueva ulti está genial, su transformación en torreta móvil es... normalita, y su disparo principal con ahora menor cadencia lo calificaron como "auténtica caca".

TANQUES

  • Zarya se maneja muy mal con una reutilización de 20 segundos en las burbujas si se usan ambas al mismo tiempo.
  • El disparo secundario de Winston (que es una habilidad nueva) es muy divertido, tiene un alcance de 25 metros y hace 50 de daño si está cargado al máximo. Es similar al ataque cargado de Symmetra.
  • D.Va y Reinhardt son divertidos de jugar, aunque su manejo no se sentía igual que siempre.

OTROS ELEMENTOS

  • Mei, que ya no congela, hace 90 de daño. Con el orbe de discordia de Zenyatta es otra pesadilla.
  • Soldado76, sin dar muchos detalles, se posiciona como buen personaje.
  • "Mercy ahora es basura". Sana 50 puntos de base y con la desventaja en "Modo combate" se reduce a 37.5 puntos.
  • El tiempo para reutilizar el dardo de Ana aumentó a 15 segundos.
  • El embate con escudo de Brigitte ya no aturde, en su lugar hace 40 de daño.
  • El modo de empujar parece más un "todos contra todos por equipos" que un modo de escoltar carga.
  • Los DPS son los personajes más fuertes del juego y con diferencia.
  • Ahora cuesta bastante más cargar las habilidades definitivas de los personajes.

Back to top