¡Primera Sulfuras, Mano de Ragnaros creada en Classic!


El jugador chino LongDD consiguió el pasado 17 de Septiembre forjar la primera Sulfuras, Mano de Ragnaros en los reinos asiáticos de World of Warcraft Classic. Lo más curioso de todo es que tardó solamente 3 días en reunir todos los materiales, dejándose una gran suma de oro en el camino.

¿Por qué decimos esto? Muy sencillo. El día 14 de Septiembre tras la derrota de Ragnaros en Núcleo de Magma, LongDD tuvo que desembolsar la nada despreciable cantidad de 20.000 monedas de oro para que finalmente el maestro despojador le otorgara el Ojo de Sulfuras. Para muchos jugadores de Battle for Azeroth esta cantidad de oro es minia, pero para un jugador de Classic es una auténtica fortuna.


¿Cómo se consigue Sulfuras, Mano de Ragnaros?

Para hacernos con esta legendaria primero deberemos conseguir Martillo de Sulfuron, aunque podamos comprarlo en la subasta, en esta guía explicaremos como crearlo con Herrería.

Para fabricar el Martillo de Sulfuron, necesitaremos en primer lugar el Diseño: martillo de Sulfuron para la profesión de Herrería (300 puntos de habilidad). Tendremos que viajar hasta la mazmorra Profundidades de Roca Negra, teniendo con nosotros un Lingote de sulfuron despojado Golemagg el Incinerador. Una vez nos encontremos en la mazmorra, acudiremos a la zona del Tragapenas donde tendremos la oportunidad de encontrarnos con Lokhtos Tratoscuro.

Si llevamos con nosotros el Lingote de sulfuron que hemos mencionado anteriormente, nos ofrecerá la posibilidad de conseguir el Contrato de la Hermandad del Torio y por consiguiente, la misión Un contrato vinculante. Tan solo tendremos que entregar directamente la misión a Lokhtos Tratoscuro y conseguiremos el Diseño: martillo de Sulfuron que andábamos buscando.

Una vez conseguido el diseño procederemos a la creación del Martillo de Sulfuron, para ello deberemos conseguir los siguientes materiales:

Cuando por fin tengamos en nuestro poder el Martillo de Sulfuron deberemos hacernos con el Ojo de Sulfuras. Este objeto lo encontraremos como botín de Ragnaros en Núcleo de Magma.

Cuando consigamos el Ojo de Sulfuras lo combinaremos con el Martillo de Sulfuron y finalmente obtendremos a Sulfuras, Mano de Ragnaros.

Back to top