Preguntas y respuestas sobre Battle for Azeroth: 30 de septiembre


Durante la tarde de ayer, se ha realizó una sesión de preguntas y respuestas con Ion Hazzikostas en el canal de Twitch de World of Warcraft. En esta sesión realizada se han formulado muchas preguntas diferentes, las cuales nos han dejado con mucha información acerca de la nueva expansión y sobre cómo funcionará. Además se han realizado varias aclaraciones sobre los nuevos sistemas que se implementarán y los cambios que se realizarán.

Desde Altertime os traemos un resumen de toda esta información:

  • Se aumentará la capacidad de personajes por reino en 4, pero el máximo por cuenta seguirá siendo 50.
  • Las razas aliadas serán por cuenta, y así son los requerimientos. Por ejemplo: si eres Alianza y has terminado todo Suramar, al subir un horda al nivel 110, tendrás acceso a las misiones para desbloquear esa raza aliada inmediatamente.
  • Las razas aliadas se han bloqueado con reputaciones y logros, para así poder llevar a los jugadores a través de la historia de esa raza, para entender su cultura y cuáles son las decisiones que les ayuda a decidir que bando unirse.
  • Los Trolls Zandalari y los Enanos Hierro Negro se desbloquearán en la nueva expansión, por lo cual no los tendremos disponibles con la pre-compra que ya está disponible.
  • El emparejamiento solitario en 3c3 y campos de batallas con rango es algo que seguramente no se implementará en la nueva expansión y en un futuro cercano. Pero se intentarán implementar funciones sociales para permitirle a los jugadores encontrar grupos de forma más rápida.
  • Actualmente ya está implementado, una manera para espectador a compañeros en arenas JCJ. El comando para activar e invitar a jugadores a este modo es /invitespectatormatch. El equipo de desarrolladores han dejado claro que intentaran darnos más información acerca de cómo usarlo y su existencia en un futuro.
  • El sistema de Prestigio JCJ actual, se quedará como está, pero seguramente se añadirán más niveles. Las recompensas que otorgarán estos niveles no están seguras cuales serán, si serán nuevos objetos/monturas o si será algún tipo de recompensas repetitivas, ya que se quiere evitar que nuevos jugadores tengan que dedicar muchísimo tiempo para obtener todas las recompensas...
  • Los jugadores que tengan el JcJ activo estarán asignados a la misma fase hasta un nivel determinado. Esto significa que, por ejemplo: si somos del servidor Sanguino y activamos el JcJ es posible que nos encontremos a un jugador de C'thun si tiene el JcJ activo. Esto no se aplica a los servidores de rol, ya que los servidores de rol solo podrán ver jugadores de otros servidores de rol.
  • Aunque en los servidores de rol no tienen el cross-servidores activo por defecto (es imposible encontrarse a un jugador de un servidor que no sea de rol en ese servidor), los jugadores del servidor de rol se podrán unirnos a grupos de otros servidores y estos jugadores se moverán al servidor del líder durante que estén en el grupo.
  • Los talentos de JcJ es algo que el equipo de desarrollo quiere evolucionar y algunos cambiar ya que se están discutiendo. Estos cambios quieren implementarlos para darnos más versatilidad y quitar una barrera que existe actualmente, ya que si no tenemos todos los talentos nos encontramos en desventaja. Uno de estos cambios es, cambiar el sistema de talentos para tener todos talentos de honor antiguos y nuevos disponibles, de los cuales podremos elegir algunos de ellos y combinarlos como queramos para adaptarse a lo que necesitamos (esto significa que, por ejemplo, nos podremos poner 3 talentos de movilidad cuando ahora mismo solo podemos elegir 1 de los 3 de movilidad que tenemos). Otro cambio que se ha hablado también es quitar la restricción de nivel de honor para los talentos y hacer que se desbloqueen con el nivel, por ejemplo, cuando lleguemos al nivel 120 tendremos todos los talentos de honor independiente de cuál sea nuestro nivel de honor.
  • El escalado de nivel y de equipo en el JcJ, sufrirá cambios para que el equipo que tengamos y sus estadísticas importen en cuanto vayamos a una arena o campo de batalla, y así poder darles más importancia a los vendedores de JcJ y al equipo que llevamos o queremos llevar.
  • Las expediciones insulares darán como recompensa primaria Azerita, pero también es posible que den equipo y que cuando más alta sea la dificultad, mayor será la recompensa.
  • La Horda y la Alianza tendrá acceso a las dos islas nuevas que se añaden con la nueva expansión, las misiones nos prepararán y nos llevarán a la zona de la facción contraria.
  • Con los nuevos cambios en las clases, como los nuevos beneficios y habilidades nuevas, los desarrolladores quieren conseguir que los grupos tengan una más variedad de clases, y que al formar el grupo se piense más lo que sea más útil en una situación y evitar que se invite por ejemplo 10 cazadores porque se encuentran más, o porque son los primeros que apuntaron en la cola y tenían un nivel de objeto más alto que los demás.
  • Con el lanzamiento de la nueva expansión, el Cazador Supervivencia, recibirá cambios a sus habilidades para tener una mejor combinación de habilidades a distancia y cuerpo a cuerpo. Ya que ahora mismo no tiene sentido que un cazador al llegar al nivel 10 olvide repentinamente como usar el arco.
  • Las habilidades de tele-transportación instantánea de los druidas y chamanes han sido eliminadas/cambiadas. Estos cambios se han realizado ya que la tele-transportación es de un mago y los druidas/chamanes siempre han sido acerca de transformarse en animales e ir más rápido. Esto se realizará para que las clases se sientan únicas y diferentes.
  • Actualmente los desarrolladores están pensando en no permitir las armas entrar en el grupo de los forjados por los titanes y solo permitirles ser forjado por la guerra (+5 de nivel de objeto). Pero el resto del sistema seguramente no se verá afectado y se siga manteniendo como lo tenemos actualmente en Legion.
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