Podríamos llegar a utilizar armas en el Catalizador con la nueva expansión, The War Within


En la última versión alfa de "The War Within", ha aparecido algo intrigante, revelando información sobre un nuevo Catalizador de la Creación que se espera sea parte de la próxima expansión. Según lo que se puede deducir de los archivos del juego, este Catalizador actualizado, parece tener la capacidad de afectar no solo a las armaduras, sino también a las armas.

Una de las especulaciones más interesantes es si este Catalizador permitirá a las armas obtener bonificaciones de conjunto. Sin embargo, parece improbable que esto sea el caso. En cambio, es más probable que los jugadores puedan transformar los objetos que han adquirido en armaduras independientes, intercambiando sus propias bonificaciones por las predefinidas, y posiblemente, incluso su apariencia. Esto brindaría a los héroes la oportunidad de cambiar las características no deseadas de sus armas por otras más adecuadas a su estilo de juego.

El nuevo Catalizador se encuentra en el área de la Forja en la ciudad de Dornogal. Las nuevas cargas aún no tienen un nombre completo y se refieren provisionalmente como [PH] 11.0 Tier Conversion - Renascent Thingy, acumulándose hasta un total de 8.

Back to top