Poderes Legendarios de Shadowlands: Pícaro


En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.

A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.

Poderes generales de Shadowlands

  • Eco de Eonar: tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% de reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 3 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
    • Muñecas, dedo y cintura.
  • Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
    • Muñecas, manos, dedo.
  • Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
    • Piernas, pies, espalda.
  • Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
    • Cuello, hombro, torso.
  • Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
    • Muñecas, espalda, cuello.
  • Mirada fija del Carcelero: matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu (estadística principal) durante 10 segundos. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 segundos por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
    • Cabeza, hombro, cintura.
  • Sacrificio de vitalidad: al recibir un daño considerable de un jugadores o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 segundos. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
    • Cabeza, hombro, torso y dedo.
  • Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 358 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
    • Piernas, pies, manos.

Pícaro (general)

  • Polvo de sombras vigorizante: Esfumarse reduce 10 segundos el tiempo de reutilización restante de tus otras facultades.
    • Cuello, torso.
  • Esencia de Colmillo de Sangre: tu generadores de puntos de combo tienen una probabilidad de infectar al objetivo con Colmillo de Sangre,lo que inflige 468 puntos de daño de sangrado durante 6 segundos y te sana un 100% del daño realizado.
    • Cabeza, hombro.
  • Hoja tóxica diminuta: Puyazo provoca que tus venenos y sangrados en el objetivo se extiendan a un enemigo cercano.
    • Cintura, pies.
  • Marca del maestro asesino: mientras estás en sigilo, y durante 2 segundos después de dejar de estarlo, tu probabilidad de golpe crítico aumenta un 100%.
    • Muñecas, dedo.

Pícaro Asesinato

  • Gallardo malandrín: Envenenar también aumenta un 15% la probabilidad de golpe crítico de tus venenos, y sus golpes críticos generan 1 punto de energía.
    • Pies, espalda.
  • Hoja funesta: Mutilar inflige un 45% de daño de sangrado extra durante 8 segundos. El daño de Envenenar aumenta un 5% por cada sangrado que tengas en el objetivo.
    • Hombro, manos y espalda.
  • Insignia de Zoldyck: tus venenos y sangrados infligen un 30% más de daño a los objetivos con menos del 30% de salud.
    • Piernas, pies.
  • Parche de caminocaso: el tiempo de reutilización restante de Vendetta se reduce 1 segundo por cada 30 puntos de energía que gastes.
    • Torso, dedo.

Pícaro Forajido

  • Trabuco oculto: cuando Golpe siniestro golpea una vez más, hay un 40% de probabilidad de que tu siguiente Disparo de pistola dispare 3 veces más.
    • Muñecas, manos.
  • Celeridad: Subidón de adrenalina aumenta tu daño un 8% y tienes una probabilidad de obtener los efectos de Subidón de adrenalina durante 3 segundos mientras Hacer picadillo está activo.
    • Hombro, dedo.
  • Talismán de astucia: aprovechas el ritmo natural del combate, lo que provoca que tu Golpe siniestro aumente gradualmente tu daño infligido hasta un 15%. Este efecto máximo durará 12 segundos antes de que se disipe y comience de nuevo el ciclo.
    • Cuello, muñecas.
  • Mimbres de piel verde: Entre ceja y ceja tiene un 20% de probabilidad por cada punto de combo de aumentar un 300% el daño de tu siguiente Disparo de pistola.
    • Cabeza, cintura.

Pícaro Sutileza

  • Irrevocable: Eviscerar, Ruptura y Salto de las Sombras aumentan un 25% el daño de tu siguiente uso del remate.
    • Torso, espalda.
  • Fragmento de alma de Akaari: después de usar Embate de las Sombras o Golpe bajo, el objetivo recibe un Embate de las Sombras desde las sombras 2 segundos después, con un 25% de efectividad.
    • Cabeza, manos y cuello.
  • El podrido: tras activar Símbolos de la Muerte, tu siguiente Embate de las Sombras o Puñalada inflige un 50% más de daño y genera 4 puntos de combo extra.
    • Piernas, espalda.
  • Sombras sepulcrales: Esfumarse reduce 20 segundos el tiempo de reutilización restante de tus otras facultades.
    • Cuello, torso.

Pícaro (Curias)

  • Kyrianos - Resounding Clarity: Reprimenda resonante ahora cargan de ánima 4 puntos de combo.
    • Hombro, cintura.
  • Sílfides nocturnas - Toxic Onslaught: la facultad de sigilo que uses mientras Sepsis esté activa te otorgará Hojas de las Sombras, Subidón de adrenalina o aplicará Vendetta a tu objetivo actual durante 8 segundos.
    • Torso, piernas y pies.
  • Necroseñores - Deathspike: Púa ósea dentada tiene dos cargas adicionales y lanza 1 púa óase extra a los enemigos cercanos.
    • Muñecas, manos.
  • Venthyr Obedience: Flagelación ahora también aumenta tu versatilidad en un 1%. Cada punto de combo gastado mientras Flagelación está activa reduce su tiempo de reutilización en 1 s.
    • Cabeza, espalda.

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