Poderes Legendarios de Shadowlands: Paladín


En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.

A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.

Poderes generales de Shadowlands

  • Eco de Eonar: tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% de reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 3 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
    • Muñecas, dedo y cintura.
  • Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
    • Muñecas, manos, dedo.
  • Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
    • Piernas, pies, espalda.
  • Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
    • Cuello, hombro, torso.
  • Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
    • Muñecas, espalda, cuello.
  • Mirada fija del Carcelero: matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu (estadística principal) durante 10 segundos. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 segundos por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
    • Cabeza, hombro, cintura.
  • Sacrificio de vitalidad: al recibir un daño considerable de un jugadores o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 segundos. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
    • Cabeza, hombro, torso y dedo.
  • Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 358 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
    • Piernas, pies, manos.

Paladín (general)

  • Devoción de Uther: los tiempos de reutilización de tu Bendición de libertad y tu Bendición de protección se reducen 1 segundo por cada punto de poder sagrado gastado.
    • Cuello, torso.
  • De alba y ocaso: cuando alcanzas 5 puntos de poder sagrado, obtienes Bendición del alba. Cuando alcanzas X puntos. de poder sagrado, obtienes Bendición del ocaso.
    • Bendición del alba: daño y sanación aumentados un 6% durante 12 segundos.
    • Bendición del ocaso: daño recibido reducido un 4% durante 12 segundos.
      • Cabeza, hombro y cuello.
  • Sentencia del magistrado: Sentencia tiene un 75% de probabilidad de reducir 1 punto el coste de tu siguiente facultad que consuma poder sagrado.
    • Muñecas, dedo.
  • El dechado demente: Martillo de cólera inflige un 30% más de daño y prolonga 1 segundo la duración de Cólera vengativa.
    • Cintura, pies.
  • Inquisidor implacable: gastar poder sagrado te otorga un 1% de celeridad por remate durante 12 segundos. Se acumula hasta 5 veces.
    • Piernas, espalda

Paladín Sagrado

  • Barrera de choque: Choque Sagrado protege al objetivo con un escudo de Luz Sagrada durante 18 segundos, que absorbe un daño equivalente al 20% de Choque Sagrado cada 6 segundos. Puede proteger a un máximo de 5 objetivos.
    • Piernas, pies.
  • Quiebrasombras, Alba del Sol: el alcance de Luz del alba aumenta a 40 metros. Todos los aliados dentro de tu Luz del alba se beneficiarán de Maestría: Iluminado como si estuvieran en un radio de 10 metros durante 8 segundos.
    • Hombro, manos y cintura.
  • Inflorescencia de La Fuente del Sol: Infusión de Luz tiene 1 carga extra y sus efectos aumentan un 30%.
    • Pies, espalda.
  • Último aliento de Maraad: Luz del alba aumenta un 10% tu siguiente Luz del mártir por cada aliado sanada y permite que Luz de mártir sane mediante Señal de la Luz. Luz del mártir te inflige daño durante 5 segundos en lugar de al instante.
    • Torso, dedo.

Paladín Protección

  • Sigilo grabado de vengador sagrado: tu escudo de vengador tiene un 35% de probabilidad de reiniciar al instante su tiempo de reutilización cuando se utiliza.
    • Cabeza, cintura.
  • Sagrario del protector candente: cuando Defensor candente te salva de la muerte, restaura un 40% más de salud. Cuando Defensor candente finaliza sin salvarte de la muerte, reduce su tiempo de reutilización restante un 40%.
    • Cuello, muñecas.
  • Baluarte de furia recta: Escudo de vengador aumenta un 30% el daño de tu siguiente Escudo del honrado por cada objetivo golpeado por Escudo de vengador. Se acumula hasta 5 veces y aumenta 6 metros su radio.
    • Hombro, dedo.
  • Reino de los reyes eternos: cuando tu salud disminuye del 20%, eres imbuido con el Guardián de los antiguos reyes durante 4 segundos. Este efecto solo es aplicado una vez cada 45 segundos.
    • Muñecas, torso y cuello.

Paladín Reprensión

  • Tempestad del Iluminado: Tormenta divina proyecta otra ola de Luz que golpea a todos los enemigos situados a un máximo de 20 metros de distancia frente a ti y les inflige un 20% del daño de Tormenta divina.
    • Cintura, piernas.
  • Ímpetu de vanguardia: Martillo de cólera tiene 1 carga extra y aumenta un 4% el daño Sagrado infligido durante 10 segundos. Se acumula hasta 3 veces.
    • Cabeza, manos y pies.
  • Veredicto final: reemplaza Veredicto del templario por Veredicto final, un golpe devastador que inflige 4.295 puntos de daño Sagrado. Tiene un 15% de probabilidad de activar Martillo de cólera y reiniciar su tiempo de reutilización.
    • Torso, espalda.

Paladín (Curias)

  • Kyrianos - Divine Toll: tras lanzar Estrago divino, lanzar al instante Choque Sagrado cada 5 s. Este efecto dura 30 s.
    • Torso, cintura.
  • Necroseñores - Duty-Bound Gavel: El Martillo del vencedor gana 1 carga y extra. Un lanzamiento adicional de Palabra de gloria activará automáticamente Luz del alba.
    • Cabeza, hombro, dedo.
  • Venthyr - Radiant Embers: la duración de Santificación cinérea aumenta en un 50%. Si abandona su área, su tiempo de reutilización se reduce hasta en un 50%, proporcional a su duración restante.
    • Muñecas, manos, espalda.
  • Sílfides nocturnas: Estaciones de abundancia: El lanzamiento de Bendición de verano otorga Equinoccio tras 10 segundos. Equinoccio: la efectividad de Bendición de verano aumenta un 100% durante 10 segundos.
    • Piernas, pies.

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