Poderes Legendarios de Shadowlands: Monje


En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.

A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.

Poderes generales de Shadowlands

  • Eco de Eonar: invoca a un familiar espíritu a tu lado. Tus hechizos y facultades tienen la posibilidad de enviar a tu familiar a un aliado cercano, aumentando su daño y sanación en un 10% durante 15 segundos. Si no existen aliados presentes, tu familiar acudirá en masa hacia tu enemigo más cercano, aumentado el daño contra ellos en 8% durante 15 segundos.
    • Muñecas, dedo y cintura.
  • Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
    • Muñecas, manos, dedo.
  • Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
    • Piernas, pies, espalda.
  • Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 53 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
    • Cuello, hombro, torso.
  • Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
    • Muñecas, espalda, cuello.
  • Mirada fija del Carcelero: derrotar a una criatura en Las Fauces aumenta tu daño un 2%. Derrotar a una criatura con el mismo nombre, continúa acumulando este efecto hasta 5 veces. Las acumulaciones son reiniciadas si derrotar a una criatura con diferente nombre.
    • Cabeza, hombro, cintura.
  • Sacrificio de vitalidad: la primera vez que infliges daño a un enemigo de élite, absorbe los siguientes 10032 puntos de daño recibidos del enemigo y los refleja contra él. Solo puede afectar a un enemigo a la vez.
    • Cabeza, hombro, torso y dedo.
  • Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 307 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
    • Piernas, pies, manos.

Monje (general)

  • Escapada de la realidad: después de usar Transcendencia: Transferencia, puedes volver a usarla antes de 10 segundos, lo que ignora su tiempo de reutilización. Durante ese tiempo, si te lanzas Vivificar sobre ti mismo aumenta un 70% y su coste se reduce en un 50%.
    • Cuello, torso.
  • Deleite del invocador: obtienes un 33% de celeridad durante 20 segundos tras invocar a tu celestial.
    • Cabeza, hombro y espalda.
  • Sobrevesta Prestasegura: Durante Rodar, eres inmune a los efectos de enraizamiento y frenado.
    • Cintura, pies.
  • Toque letal: tiempo de reutilización de Toque de la muerte reducido 120 segundos.
    • Muñecas, dedo.

Monje Maestro cervecero

  • Pasiones carbonizadas: tu Aliento de Fuego te envuelve en llamas la pierna derecha durante 8 segundos, lo que ocasiona que tu Patada oscura y tu Patada giratoria de la grulla inflijan un 100% de daño extra como daño de Fuego y se reinicie la duración de tu Aliento de Fuego en el objetivo.
    • Pies, espalda.
  • Último barril de Cerveza de Trueno: embate con barril inflige un 30% de daño extra y tiene 1 carga extra.
    • Hombro, manos y cintura.
  • Vertido poderoso: Brebaje purificador tiene un 35% de probabilidad de no consumir una carga y Brebaje celestial aumenta un 50% tu armadura durante 8 sec.
    • Piernas, pies.
  • Poderío de Shaohao: Palma del tigre tiene un 40% de probabilidad de infligir un 300% del daño normal y de reducir 2 segundos más el tiempo de reutilización restante de tus brebajes.
    • Torso, dedo.

Monje Tejedor de Niebla

  • Enseñanzas ancestrales del monasterio: tu Palma del tigre, tu Patada oscura y tu Patada del sol naciente sanan un 250% del daño infligido a un aliado herido en un radio de 20 metros. Dura 5 segundos.
    • Muñecas, manos.
  • Susurro de Yu'lon: al activar Té de enfoque del trueno, exhalas el aliento de Yu'lon, lo que sana 634 puntos de salud a un máximo de 6 aliados en un radio de 15 metros durante 2 segundos.
    • Hombro, dedo.
  • Enfoque confuso: sanar con Niebla envolvente o Vivificar mientras canalizas Niebla reconfortante aumenta su sanación un 20% y reduce su coste de maná un 20%. Se acumula hasta 3 veces. Cuando terminas de canalizar Niebla reconfortante, este efecto se cancela.
    • Cuello, muñecas.
  • Lágrima de la mañana: lanzar Vivificar o Niebla envolvente a un objetivo con Niebla renovadora tiene un 10% de probabilidad de propagar Niebla renovadora a otro objetivo. Tu sanación de Vivificar a través de Niebla renovadora aumenta un 20% y tu Niebla envolvente también sana a los aliados con NIebla renovadora un 20 de su sanación.
    • Cabeza, cintura.

Monje Viajero del viento

  • Equipo de batalla de Xuen: cuando Puños de furia termina, probabilidad de golpe crítico de Patada del sol naciente aumenta un 30% durante 5 segundos. Los golpes críticos de Patada del sol naciente reducen 2,5 segundo el tiempo de reutilización de Puños de furia.
    • Torso, espalda.
  • Trecho Celestial de Keefer: Palma del tigre tiene ahora un alcance de 10 metros, y te lleva al objetivo cuando la usas. Palma del tigre también aplica un efecto que aumenta en un 50% tu probabilidad de golpe crítico durante 6 segundos sobre el objetivo. Este efecto no será aplicado más de una vez cada 1 minutos por objetivo.
    • Cabeza, manos y cuello.
  • Ignición de jade: cada vez que infliges daño a un objetivos con Puños de furia, obtienes una acumulación de energía chi, hasta un máximo de 30 acumulaciones. Usar Patada giratoria de la grulla provocará que la energía detone en una Explosión de chi que inflige 882 puntos de daño a todos los enemigos en un radio de 8 metros. El daño aumenta un 5% por cada acumulación de energía chi.
    • Piernas, espalda.
  • Condensador del último emperador: las facultades que consumen chi aumentan el daño de tu siguiente Relámpago crepitante de jade un 100% y reducen su coste un 5%. Se acumula hasta 20 veces.
    • Cintura, piernas.

Monje (Curias)

  • Kyrianos - Call to Arms: Armas de orden invoca para que te ayuden durante los siguientes 12 segundos:
    • Maestro Cervecero:
      • Niuzao, el Buey Negro
    • Tejedor de niebla
      • Chi-Ji, la Grulla Roja
    • Viajero del viento
      • Xuen, el Tigre Blanco
        • Piernas, pies.
  • Sílfides nocturnas - Faeline Harmony : tu facultades reinician Pisotón de silfelino un 100% más a menudo. Los enemigos y aliados ancanzados por Pisotón de silfelino se ven afectados por Exposición de sílfide, lo que aumenta tu daño y tu sanación contra ellas un 8% durante 10 segundos.
    • Cintura, manos.
  • Necroseñores - Bountiful Brew: Tus habilidades tienen una probabilidad baja de lanzar Brebaje de polvohueso en la ubicación de tus objetivos.
    • Cuello, hombro, torso.
  • Venthyr - Sinister Teachings: Orden caída invoca 1 adepto de [Buey] [Grulla] [Tigre] adicional durante 24 s. Mientras tengas un adepto activo, tus habilidades que golpean críticamente reducen el tiempo de reutilización de Orden caída en 3 s.
    • Muñecas dedo.

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