En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.
A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.
Poderes generales de Shadowlands
- Eco de Eonar: invoca a un familiar espíritu a tu lado. Tus hechizos y facultades tienen la posibilidad de enviar a tu familiar a un aliado cercano, aumentando su daño y sanación en un 10% durante 15 segundos. Si no existen aliados presentes, tu familiar acudirá en masa hacia tu enemigo más cercano, aumentado el daño contra ellos en 8% durante 15 segundos.
- Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
- Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
- Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 53 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
- Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
- Mirada fija del Carcelero: derrotar a una criatura en Las Fauces aumenta tu daño un 2%. Derrotar a una criatura con el mismo nombre, continúa acumulando este efecto hasta 5 veces. Las acumulaciones son reiniciadas si derrotar a una criatura con diferente nombre.
- Sacrificio de vitalidad: la primera vez que infliges daño a un enemigo de élite, absorbe los siguientes 10032 puntos de daño recibidos del enemigo y los refleja contra él. Solo puede afectar a un enemigo a la vez.
- Cabeza, hombro, torso y dedo.
- Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 307 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
Druida (general)
- Jarabe de enfoque profundo: cuando Fuego lunar, Arañazo, Destripar o Rejuvenecimiento afectan a un solo objetivo, sus efectos aumentan un 30%.
- El ciclo de vida y muerte: tus efectos de daño en el tiempo infligen el daño en un 25% menos de tiempo y tus efectos de sanación en el tiempo en un 15% menos de tiempo.
- Juramento del druida anciano: los efectos de Pellejo grueso, Influencia astral, Presteza felina y Don de Ysera aumentan un 75%. Cuando adoptas tu forma de afinidad, obtienes Corazón de lo Salvaje durante 10 segundos, una vez cada 1 minuto.
- Atisbo fugaz de Lycara: cada 45 segundos mientras te encuentras en combate, lanzas el siguiente hechizo dependiendo de tu forma:
- Sin forma: Crecimiento salvaje.
- Forma felina: Cólera primigenia.
- Forma de oso: Piel de corteza.
- Forma de viaje: Lluvia de estrellas.
- Forma de lechúcico lunar: Rugido de estampida.
Druida Equilibrio
- Visión clara de Oneth: Oleada de estrellas tiene un 20% de probabilidad de provocar que Lluvia de estrellas no tenga coste. Lluvia de estrellas tiene un 40% de probabilidad de provocar que Oleada de estrellas no tenga coste.
- Púlsar Arcano primordial: cada 300 puntos de poder astral gastado otorga Alineación celestial durante 12 segundos.
- Equilibrio de todas las cosas: al entrar en Eclipse, aumenta tu probabilidad de golpe crítico con hechizos arcanos o de naturaleza en un 24%, disminuyendo un 3% cada segundo.
- Vinculasueños vetusto: Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas reducen el coste de Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas un 10%, y aumentan un 10% su daño durante 5 segundos. Se acumula hasta 2 veces.
Druida Feral
- Ansia del superdepredador: el daño de Destripar tiene un 4% de probabilidad de hacer que tu siguiente Mordedura feroz no tenga coste e inflija el daño máximo.
- Sortija de frenesí: las facultades que generan puntos de combo reducen el tiempo de reutilización de Rabia en 0,3 segundos. Durante Rabia, hacen que el objetivo sangre y reciba un 150% adicional de su daño durante 8 segundos.
- Ojo de simetría temerosa: Furia del tigre provoca que tus 2 siguiente remates restauren 2 puntos de combo.
- Bibelot de ojo de gato: las facultades de lanzamiento libre generan un 30% de su coste de energía, y tu energía máxima aumenta 60 puntos.
Druida Guardián
- Abrazo imbuido de esponja vegetal: Vapulear inflige un 20% más de daño, tienen un 30% más de alcance y se puede acumular 1 vez extra.
- La voluntad del orden natural: Piel de corteza reduce el daño en un 10% adicional. Cuando comienza y termina en forma de oso, obtienes Pelaje férreo y Regeneración frenética.
- Furia de Ursoc recordada: en forma de oso, Vapulear tiene un 15% de probabilidad de activar un Vapulear extra. Vapulear te otorga un escudo de absorción igual al 75% de todo el daño que inflige.
- Legado del durmiente: en forma de oso, Rabia otorga un 25% más de daño, un 15% de parasitar e inmunidad a los efectos que causan pérdida de control de tu personaje. Su tiempo de reutlización se reduce 30 segundos.
Druida Restauración
- Recuerdo del Árbol Madre: Crecimiento salvaje tiene un 40% de probabilidad de provocar que tu siguiente Rejuvenecimiento o Recrecimiento se aplique a 3 aliados extras en un radio de 20 metros del objetivo.
- Lección del Titán Oscuro: puedes aplicar Flor de vida a dos objetivos a la vez, pero la sanación de Flor de vida se reduce un 10%.
- Infusión verdeante: Alivio presto ya no consume un efecto de sanación en el tiempo, y extiende 10 segundos la duración de tus efectos de sanación en el tiempo sobre el objetivo.
- Hombros, espalda y manos.
- Visión del crecimiento infinito: la sanación de Rejuvenecimiento tiene un 2,5% de probabilidad de crear un nuevo Rejuvenecimiento en un objetivo cercano.
Druida (Curias)
- Kyrianos - Afinidad gemela: Tú y tu alma gemela obtenéis una bonificación de estadística secundaria en función de su curia. Esta bonificación se duplica mientras el vínculo está potenciado.
- Kyrianos: maestría aumentada 100 p.
- Sílfides nocturnas: celeridad aumentada un 5%.
- Venthyr: probabilidad de golpe crítico aumentada un 5%.
- Necroseñores: versatilidad aumentada en un 5%.
- Sílfides nocturnas - Celestial Spirits: El tiempo de reutilización de Convocar a los espíritus se reduce al 50%. Convocar a los espíritus tiene más posibilidades de utilizar un hechizo o facultad excepcional.
- Necroseñores - Unbridled Swarm: Enjambre adaptable tiene un 60% de probabilidad de dividirse en dos Enjambres cada vez que se active.
- Venthyr - Sinful Hysteria: Cada vez que se aplica Frenesí voraz, su duración aumenta en 0,2 segundos. Además, Frenesí voraz persiste y no te abrumará durante 5 segundos después de que termine.