Poderes Legendarios de Shadowlands: Cazador


En nuestras aventuras en Shadowlands y progreso a través de Torghast, la Torre de los Condenados, tendremos la oportunidad de crear algunos objetos legendarios para nuestro personaje.

A continuación pasamos a detallaros estos poderes, separados en cada una de las especializaciones y aquellas generales a la case. Os recordamos que los poderes que veis a continuación son seleccionados únicamente para algunas piezas en concreto, las tendréis detalladas al finalizar la explicación de cada poder legendario.

Poderes generales de Shadowlands

    • Eco de Eonar: tus hechizos y facultades tienen una probabilidad baja de invocar a un familiar espiritual a tu lado, lo que aumenta un 10% tu daño, un 10% tu sanación o un 10% de reducción de daño, según cuál sea tu función, durante 10 segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 3 aliados a un 50% de eficacia, con preferencia para aliados que tengan la misma función.
      • Muñecas, dedo y cintura.
    • Dictamen de la Enjuiciadora: infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 596 puntos de daño de las Sombras. Si hay algún aliado en un radio de 5-20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 596 puntos de daño de las Sombras a los enemigos que se encuentre a su paso.
      • Muñecas, manos, dedo.
    • Sagacidad de Norgannon: lanzar un hechizo te otorga Sagacidad, que se acumula hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0,5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
      • Piernas, pies, espalda.
    • Proclamación de Sephuz: reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 80 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
      • Cuello, hombro, torso.
    • Cebo de fantasmagorías estable: aumenta la fantasmagoría obtenida un 25%. Despojar fantasmagoría de los diferentes enemigos tiene una probabilidad de invocar un Demonio de Fantasmagoría que comenzará a correr en dirección aleatoria. Acabar con él aumenta la fantasmagoría obtenida de todo el grupo un 10% extra durante 1 minuto.
      • Muñecas, espalda, cuello.
    • Mirada fija del Carcelero: matar a un enemigo te otorga Tercer ojo, lo que aumenta un 1% tu (estadística principal) durante 10 segundos. Se acumula hasta 7 veces y aumenta la duración 1 segundos por cada acumulación adicional. La duración de Tercer ojo aumenta un 50% mientras estás en Las Fauces.
      • Cabeza, hombro, cintura.
    • Sacrificio de vitalidad: al recibir un daño considerable de un jugadores o enemigo de élite, tu daño y sanación aumentan un 3% del daño recibido hasta un máximo de un 9% durante 20 segundos. Este efecto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
      • Cabeza, hombro, torso y dedo.
    • Estertor de Las Fauces: matar a un enemigo tiene una probabilidad alta de invocar una rata de Las Fauces explosiva en la ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, la rata de Las Fauces explota, lo que inflige 358 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenena y reduce un 5% el daño que infligen durante 10 segundos.
      • Piernas, pies, manos.

    Cazador (general)

    • Llamada de lo salvaje: el tiempo de reutilización de todos tus Aspectos se reduce un 35%.
      • Muñecas, dedo.
    • Aparato atrapador de Nesingwary: cada vez que se activa una trampa, obtienes 45 puntos de enfoque y aumenta un 100% todo el enfoque obtenido durante 5 segundos.
      • Cintura, pies y cintura.
    • Ascuas de las Forjas de Almas: lanzar una Bengala a tu Trampa de brea provoca que hasta 5 enemigos que estén dentro de la trampa ardan y reciban 5359 puntos de daño de Fuego durante 12 segundos.
      • Cabeza, hombro y dedo.
    • Estratagema cobarde: el tiempo de reutilización de Fingir muerte se reduce 15 segundos. Además, ahora Fingir muerte elimina la mayoría de tus efectos de estado negativos.
      • Cuello, torso.

    Cazador Bestias

    • Orden temible: Matar tiene un 30% de probabilidad de invocar también a una bestia temible para que ataque a tu objetivo.
      • Torso, dedo.
    • Picadura de cobra de despiertallamas: Disparo de cobra tiene un 50% de probabilidad de provocar que tu siguiente Matar no consuma enfoque.
      • Piernas, pies.
    • Qa'pla, orden de guerra en eredun: Disparo con púas inflige un 10% de daño aumentado y ahora su activación también reinicia el tiempo de reutilización de Matar.
      • Hombro, manos.
    • Colmillos penetrantes de acecharrylaks: mientras Cólera de las bestias esté activa, el daño crítico que inflige tu mascota aumenta un 35%.
      • Pies, espalda y piernas.

    Cazador Puntería

    • Enfoque auténtico de Garra de Águila: Disparo certero dura 3 segundos más y reduce un 25% el coste de enfoque de todas tus facultades.
      • Cabeza, manos y cintura.
    • Disparos emergentes: Fuego rápido inflige un 35% más de daño y Disparo de puntería tiene un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Fuego rápido.
      • Cuello, muñecas.
    • Artimaña de acechador de serpientes: Disparo de puntería también dispara una Picadura de serpiente al objetivo principal.
      • Hombro, dedo.
    • Secretos de la vigilia insomne: cuando obtienes el efecto Disparos trucados, tienes un 50% de probabilidad de devolver una carga de Disparo de puntería y hacer que tu siguiente Disparo de puntería no consume enfoque.
      • Muñecas, manos.

    Cazador Supervivencia

    • Racimo de fuego salvaje: Bomba de fuego salvaje suelta un racimo de bombas adicional alrededor del objetivo. Cada una de ellas explota e inflige 108 puntos de daño de Fuego.
      • Cintura, piernas.
    • Ataques desconcertantes de acecharrylaks: Golpe de raptor tiene un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Bomba de fuego salvaje.
      • Piernas, espalda.
    • Inyectores de veneno latente: el daño de Picadura de serpiente aplica Veneno latente al objetivo, que se acumula hasta 10 veces. Golpe de raptor consume todas las acumulaciones de Veneno latente e inflige 67 puntos de daño de Naturaleza al objetivo por cada acumulación consumida.
      • Cabeza, manos.
    • Fragmentos de hueso de carnicero: Golpe de raptor aumenta el daño de tu siguiente Trinchar un 20%. Se acumula hasta 6 veces.
      • Torso, espalda.

    Cazador (Curias)

    • Kyrianos - Pact of the Soulstalkers: Cuando tu Flecha resonante inflige daño a un objetivo, tu grupo obtiene un 10% más de probabilidad de golpe crítico durante 10 segundos.
      • Cintura, manos.
    • Sílfides nocturnas - Fragments of the Elder Antlers: Cuando Espíritus salvajes golpea a menos de 5 objetivos, hay un 35% de probabilidad de que cada objetivo golpeado sea dañado por Espíritus salvajes por segunda vez.
      • Cuello, torso.
    • Necroseñores - Bag of Munitions: Hasta 2 objetivos alcanzados por tu Chakram de muerte también son alcanzados por Disparo explosivo.
      • Cabeza, mueñcas.
    • Venthyr - Pouch of Razor Fragments: Los Disparo mortal adicionales de Disparo despellejador hacen que 6 objetivos en un radio de 8 m sangren un 35% del daño infligido por Disparo mortal durante 6 s.
      • Piernas, pies

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